Los famosos que fueron infieles con la niñera (galería)

Estas celebridades rompieron sus matrimonios por un desliz (o varios) con las mujeres que cuidaban a sus hijos
Los famosos que fueron infieles con la niñera (galería)
Se rumorea que Gavin Rossdale tuvo una relación de tres años con la nana de la familia.
Foto: Getty

Meses después de anunciar su divorcio, se hacen fuertes los rumores que aseguran que la separación de Gwen Stefani y Gavin Rossdale de debió al romance secreto que él habría mantenido con la niñera de la familia durante tres años.

Según publicaba la revista US Weekly esta semana, Gwen se enteró de la infidelidad gracias a otra de sus empleadas. Al parecer, el ex marido guardaba imágenes de la niñera desnuda y mensajes comprometedores en su teléfono, que estaba sincronizado con el Ipad familiar. Otra de las niñeras encontró las fotos y no dudó en alertar a la cantante sobre lo que estaba pasando.

De confirmarse el rumor, Rossdale entraría a formar parte del club de los hombres que terminaron sus matrimonios a causa de un desliz con la persona que cuida a sus hijos y, aunque suene a estereotipo, en Hollywood se trata de un problema frecuente que ha causado ya muchas rupturas.

Recuerdaestos famosos también fueron infieles

Algunos casos, como el de Ben Afflek o Jude Law, fueron muy sonados, pero también hay otros menos conocidos y no por ello menos escandalosos, como el affair del fallecido Robin Williams y la niñera con quien terminó casándose y teniendo dos hijos, o el del hijo ilegítimo que Arnold Schwarzzeneger tuvo con otra empleada.

Recordamos a cinco maridos de Hollywood que fueron infieles sin ni siquiera tener que salir de casa: