Así fue la única sesión ‘topless’ de Cameron Díaz (fotos)

Hace más de 15 años, la actriz posó semidesnuda y habló de las demandas físicas de ser actriz, su apariencia y hasta de Keanu Reeves
Así fue la única sesión ‘topless’ de Cameron Díaz (fotos)
La actriz Cameron Díaz es conocida por su amplia sonrisa pero ahora se ha hecho pública su anatomía frontal.
Foto: Getty Images

Nunca ha sido conocida como una chica penosa pero Cameron Díaz realmente perdió sus inhibiciones en 1999.

Gozando de una juventud plena y gran fama, la actriz de descendencia cubana posó sin sostén para la revista británica “Loaded” a la edad de 26 años.

Pero no fue hasta este viernes que la publicación difundió las imágenes en línea para la sorpresa de muchos.

La ahora mujer casada y en sus cuarenta posó sensual dentro de una piscina, y en algunas ocasiones con pezones al aire, y habló de sus vivencias en Hollywood.

Asimismo, defendió su motivación para no someterse a ninguna cirugía estética debido a que la apariencia del momento “cambia constantemente”.

“Hace cuatro años, tener senos grandes era popular. Ahora a nadie le importa el tamaño de tus pechos. Entonces, ¿para qué cambiar si solo quieres complacer a las masas?”, dijo.

Confesó que nunca se había sentido como una mujer hermosa.

“Tengo una nariz que se ha quebrado tres veces y de adolescente era tan delgada en la escuela que me apodaron ‘Skeletor’ [el enemigo de He-Man]”, compartió.

También aseguró que no podría hacer “Mortal Kombat” por las heridas que sufrió mientras entrenaba para el papel y que consideraba a Keanu Reeves “como un niño” que a duras penas se podría cuidar él solo.

Ahora que tiene 43 años, se desconoce si volvería a posar nuevamente semidesnuda para una revista.