Así fue la única sesión ‘topless’ de Cameron Díaz (fotos)

Hace más de 15 años, la actriz posó semidesnuda y habló de las demandas físicas de ser actriz, su apariencia y hasta de Keanu Reeves

auto de cameron diaz

La actriz Cameron Diaz es conocida por su amplia sonrisa. Crédito: Getty Images

Nunca ha sido conocida como una chica penosa pero Cameron Díaz realmente perdió sus inhibiciones en 1999.

Gozando de una juventud plena y gran fama, la actriz de descendencia cubana posó sin sostén para la revista británica “Loaded” a la edad de 26 años.

Pero no fue hasta este viernes que la publicación difundió las imágenes en línea para la sorpresa de muchos.

La ahora mujer casada y en sus cuarenta posó sensual dentro de una piscina, y en algunas ocasiones con pezones al aire, y habló de sus vivencias en Hollywood.

Asimismo, defendió su motivación para no someterse a ninguna cirugía estética debido a que la apariencia del momento “cambia constantemente”.

“Hace cuatro años, tener senos grandes era popular. Ahora a nadie le importa el tamaño de tus pechos. Entonces, ¿para qué cambiar si solo quieres complacer a las masas?”, dijo.

Confesó que nunca se había sentido como una mujer hermosa.

“Tengo una nariz que se ha quebrado tres veces y de adolescente era tan delgada en la escuela que me apodaron ‘Skeletor’ [el enemigo de He-Man]”, compartió.

También aseguró que no podría hacer “Mortal Kombat” por las heridas que sufrió mientras entrenaba para el papel y que consideraba a Keanu Reeves “como un niño” que a duras penas se podría cuidar él solo.

Ahora que tiene 43 años, se desconoce si volvería a posar nuevamente semidesnuda para una revista.

En esta nota

Cameron Díaz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain