Detienen a futbolista chileno por comprar televisores robados

Al delantero de Colo Colo Esteban Paredes se le formalizaron cargos por haber comprado tres televisores que habían sido sustraídos de un camión de una tienda comercial
Detienen a futbolista chileno por comprar televisores robados
Esteban Paredes en acción de la pasada Copa Libertadores de América ante el Atlas.
Foto: Mexsport

El delantero del chileno Esteban Paredes, que milita en el Colo Colo, fue detenido y se le formalizaron cargos por haber comprado televisores robados, en un caso por el cual el arquero paraguayo Justo Villar también deberá declarar ante un tribunal.

Paredes fue detenido la noche del sábado por la Policía en su domicilio por haber comprado tres televisores que habían sido sustraídos de un camión de una tienda comercial en octubre pasado, y tras pasar la noche detenido se le formalizaron cargos ante un tribunal por receptación de objetos robados.

“Cometí un error. No debería haber comprado, son cosas que le pueden pasar a cualquier persona”, dijo Paredes, máxima estrella de Colo Colo y exseleccionado chileno, tras haber sido liberado.

El arquero paraguayo Justo Villar, también de Colo Colo, y que defiende a su selección en las clasificatorias mundialistas sudamericanas, también deberá declarar ante la justicia cuando retorne a Chile por haber adquirido uno de los televisores robados.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Jackson Martínez no jugará ante Argentina por una lesión

James Rodríguez llega muy motivado para enfrentar a Argentina

Zinedine revela quién es su jugador favorito después de Messi y Cristiano

Cavani no quiere volver a París tras los ataques terroristas

Martinoli destrozó en su narración a Chicharito por sus fallas