Chicharito hizo feliz a un niño hondureño al regalarle su camiseta

Un gesto noble del mexicano al salir del estadio en San Pedro Sula, hizo inmensamente feliz al niño Raúl Mayorga
Chicharito hizo feliz a un niño hondureño al regalarle su camiseta
El niño Raúl Mayorga, orgulloso con su camiseta del 'Chicharito'.
Foto: Diario Diez

El diario hondureño Diez dio a conocer una historia de esas con las que los futbolistas trascienden mucho más allá de los logros en las canchas. El protagonista fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y se dio al término del partido que la selección mexicana le ganó a Honduras en San Pedro Sula, válido por las eliminatorias de Concacaf al Mundial Rusia 2018.

El mexicano tuvo un gesto muy noble con el niño hondureño Raúl Mayorga de seis años de edad, quien se acercó junto a su hermano al jugador del Bayer Leverkusen al verlo salir del estadio olímpico con el fin de pedirle una foto.

Según contó el padre de Raúl al rotativo hondureño, el niño no dejó de abrazar a Hernández y todo el tiempo le mostró su cariño y admiración. Cuando Raulito le agradeció la foto, sobrevino el gesto del mexicano, quien se agachó a su maleta y acto seguido sacó la camiseta con la que había jugado contra los ‘catrachos‘ diciéndole: “Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos: ‘A mí Chicharito de niño me regaló una'”.

Antes de subir al autobús del ‘Tri’ el famoso ‘Chicharito‘ les dijo a los niños que los quería mucho y que Dios los bendijera.
//cdn.playwire.com/bolt/js/zeus/embed.js

Quiero más Fútbol

Martinoli destrozó en su narración a Chicharito por sus fallas

Chicharito es ‘súper star’ para la Bundesliga

La Premier League lo extraña; Chelsea pregunta por “Chicharito”