Harrison Ford quiere hacer el sueño de unos fans de ‘Star Wars’, entérate cómo

El actor lanza sorteo solidario para asistir al estreno de la más reciente película de la saga y por lo menos dos serán los afortunados

El actor Harrison Ford tratará de complacer a algunos de sus numerosos seguidores en el estreno de la nueva película de la saga de "Star Wars".

El actor Harrison Ford tratará de complacer a algunos de sus numerosos seguidores en el estreno de la nueva película de la saga de "Star Wars". Crédito: Getty Images

El actor Harrison Ford lanzó hoy una campaña solidaria en apoyo a 15 causas benéficas globales: un sorteo al que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir a la premiere de “Star Wars: The Force Awakens” y la oportunidad de conocer al reparto.

Ford anunció hoy, a través de un vídeo entre bastidores, el lanzamiento de la campaña “Star Wars: Force for Change”, que retoma una iniciativa de hace año y medio.

El dinero recaudado con los donativos de los participantes se destinará equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la película, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los propios actores.

“La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea”, explicó J.J. Abrams, y agregó que, a diferencia de la anterior campaña, esta vez los donativos se repartirán entre diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.

“La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF”, señaló Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudación.

El premio, que se llevarán dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados más, a la premiere de “Star Wars: El despertar de la fuerza” en Londres o Los Ángeles, así como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.

La donación para entrar en el sorteo es de 10 dólares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.

En esta nota

Famosos harrison ford Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain