Mira cómo es y todo lo que hay en el closet de Galilea Montijo (VIDEO)

La conductora mexicana decidió abrir las puertas de su casa y mostrar a todos sus fans la gran variedad que tiene en su guardarropa

Galilea también dio algunos consejos acerca de cómo combinar los accesorios.

Galilea también dio algunos consejos acerca de cómo combinar los accesorios. Crédito: captura de video

Para la gran conductora Galilea Montijo, el hecho de vestir bien es un requisito indispensable para ella y seguramente para toda mujer, es por eso, que ha decidido mostrar a sus fans la gran variedad que tiene en su guardarropa.

Hace unos días, Galilea compartió un video a sus seguidoras para mostrar la amplia gama de su closet donde también dio algunos consejos acerca de cómo combinar los accesorios.

“Para todas ustedes que me pidieron que les mostrara mi closet, por fin aquí esta cápsula de GALI TV en donde con mucho gusto les abro las puertas de mi casa y les enseño todo lo que tengo acá”. Comenzó durante su grabación.

Todos podrían imaginar que la conductora mantiene su ropa ordenada por color, sin embargo, ella hace la diferencia mostrando que no es así.

Algunos se imaginarían que (mi closet) siempre está ordenadito, pero trabajo todos los días y salgo corriendo”.  Comentó Montijo.

Durante el video se aprecia la variedad de zapatos, jeans, accesorios y vestidos que Gali posee y cada uno de ellos al gusto y elección de la conductora.

Finalmente la conductora agradece por visitar un espacio con gran significado para toda mujer con esperanza de que sea al agrado de todas sus seguidoras.

Aquí te dejamos el video completo para que lo disfrutes.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain