Musulmán pide abrazos en plaza de París y el resultado es sorprendente…(video)

La conmovedora acción se registró en la Plaza de la República

Como parte de un homenaje para las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, Francia, y con el objetivo de dejar claro que no todos los musulmanes son terroristas, un joven islamita con los ojos vendados repartió abrazos a las personas que se le acercaban en la Plaza de la República, ubicada en la capital gala.

El joven se colocó en medio de la plaza, puso dos letreros en el suelo que decían “Soy musulmán y me dicen que soy terrorista. Yo confío en ustedes. ¿Confían ustedes en mí? Abrázame”, se vendó los ojos y extendió los brazos en espera de la respuesta de la gente.

Las personas que presenciaron el acto no dudaron en abrazar al joven y grabaron con sus dispositivos móviles los hechos. En la grabación, se observa cómo decenas de personas se acercan al joven; inclusive, algunas mujeres comenzaron a llorar mientras lo abrazan, pues no podían contener la emoción.

Después de un par de horas, el joven se quita la venda de los ojos y dice a todos los presentes: “Quiero agradecer a todos por darme un abrazo, hice esto para enviar un mensaje a todos, soy musulmán pero eso no me hace terrorista. Nunca he matado a nadie, incluso puedo decirles que el viernes fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no necesariamente significa terrorista. Un terrorista es alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada, un musulmán nunca haría eso, nuestra religión lo prohíbe.”

Hasta el momento, la publicación original  el video cuentas con más de 10.5 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartida por miles de usuarios de todo el mundo.

En esta nota

Ataques en París Francia ISIS París Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain