América Ferrera es toda una jefa de armas tomar en ‘Superstore’

La actriz se mostró contenta de poder protagonizar otra serie con un elenco multicultural. ¿Logrará superar el éxito de "Ugly Betty"?

América Ferrera es Amy en la nueva serie cómica 'Superstore'.

América Ferrera es Amy en la nueva serie cómica 'Superstore'. Crédito: NBC

Una ausencia de cinco años de la televisión la he valido la pena a América Ferrera.

La exestrella de “Ugly Betty” regresa para protagonizar la serie cómica de NBC “Superstore”.

Y no solo eso, ella también es una de las productoras de esta producción enfocada en las vidas de un grupo de un empleados de una súpertienda.

“Me gustó mucho el hecho de que ninguno de los personajes estuviera destinado a una raza, excepto por el de Mateo que era para un mexicano y terminó siendo para Nico Santos, quien es filipino”, dijo con una sonrisa al presentar su nuevo proyecto.

Este show, cuyo otro protagonista es Ben Feldman (“Silicon Valley”, “Mad Men”) en el papel de un empleado comprometido a divertirse en su trabajo, tendrá un preestreno hoy a las 10 p.m.

La serie empezará a emitirse semanalmente los lunes a las 8 p.m. a partir del 4 de enero.

“Yo crecí mirando comedias de la clase media y creó que ya era hora que hiciéramos algo así”, agregó Ferrera.

La actriz, de descendencia hondureña, da vida a Amy, quien es una de las empleadas estrellas y mánager de la tienda llamada Cloud 9.

“Siento que ella es la persona común y corriente. Que trabaja para sobrevivir, que no se siente una víctima, va y trabaja”, dijo de su papel.

Y adelantó que ella comparte algo con el resto del elenco.

“Lo que es más emocionante es que me han dado tantos momentos tan divertidos… pero todos los personajes tienen sus momentos para brillar”, aseguró de un reparto donde también destacan el veterano Mark McKinney (“Saturday Night Live”) y los más jovenes Nichole Bloom (“Shameless”) y Colton Dunn (“Parks and Recreation”).

Incluso, dijo, que le han dicho que no fuera tan escandalosa, lo cual lo tomó como un halago.

“Esto es como una ‘piyamada’ de adolescentes de 13 años”, agregó Lauren Ash, su compañera quien da vida a Dina, la asistente del mánager que quiere que todo esté en regla.

Incluso, Ferrera confesó que ahora se identifica tanto con los empleados de los súpermercados que fue a una Wal-Mart para interactuar con algunos de ellos, que la miraban raro al recibir tanta atención. Y hasta una selfie se tomó con una cajera.

Mientras grababan la serie adentro de una tienda compartió que no le quedó más remedio que comportarse como una empleada del lugar, al ser confundida constantemente por los clientes por llevar un uniforme.

“Alguien me preguntó dónde estaba el papel higiénico y les dije: ‘Está en el pasillo cuatro’. Habíamos estado grabando ahí los últimos cuatro días”, explicó entre sonrisas.

Asimismo, reconoció lo que hace única a esta serie.

“No hay nada así en la televisión en este momento. La serie entera está ambientada en la ‘súpertienda’, creo que solo salimos una o dos veces a grabar afuera”, dijo.

También compartió que tendrán algunas celebridades como invitados especiales porque “ellos también van a las tiendas como cualquier otra persona”.

En esta nota

América Ferrera Famosos NBC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain