Kobe y el principio de la gira del adiós: cuatro canastas en 20 tiros de campo

Los Lakers pierden ante Indiana y suman seis descalabros seguidos para una marca de 2-14
Kobe y el principio de la gira del adiós: cuatro canastas en 20 tiros de campo
Kobe Bryant al ser presentado en el Staples Center antes del juego del domingo contra los Pacers.
Foto: Twitter LA Lakers

Pocas horas después de haber hecho su importante anuncio, Kobe Bryant salió a la cancha para tratar de ayudar a su equipo a salir de la mala racha, pero una actuación de cuatro encestes en 20 tiros de campo (13 puntos) no fue suficiente al perder los Lakers frente a Indiana por 107-103 en el Staples Center.

Paul George anotó 39 puntos por los Pacers, que enviaron a Los Ángeles a su sexta derrota consecutiva y a una marca total de 2-14. Tal vez afectados por la noticia del retiro de Bryant, los Lakers empezaron muy fuera de forma el partido, cayendo abajo en el marcador 48-35 al medio tiempo tras encestar tan sólo 11 de sus 49 titros de campo.

Bryant, quien fue ovacionado en varias ocasiones por los aficionados, especialmente al ser presentado y también tras conectar un largo triple faltando 11 segundos que acercó a su equipo a un punto de Indiana, se mostró de muy buen humor después del juego al hablar con los reporteros sobre su decisión y su futuro.

Cuando alguien le preguntó sobre los momentos favoritos de esta historia de su carrera, Bryant dijo: “los (juegos) que hemos perdido y los embrollo para llegar ahí. Eso completa el recorrido”.

Al abundar sobre el tema, “La Mamba Negra” explicó: “Son los momentos malos los que producen la belleza al final de la película”.

Y sobre su enfoque sobre lo que resta de su legendaria carrera, dijo: “Lo voy a tomar partido a partido”.