Los Raiders vs ‘Cheeseheads’ de Wisconsin: será un juego difícil

Los Raiders de Oakland lucieron en el primer juego de pretemporada 2015 de la NFL.

Los Raiders de Oakland lucieron en el primer juego de pretemporada 2015 de la NFL. Crédito: Getty Images

Domingo
20 de diciembre

Raiders vs Packers

Este domingo habrá una gran oferta de rayadores de queso en el O.co Stadium, pues los aficionados recibirán a los los Green Bay Packers ‘Cheeseheads’. El mote porque es bien sabido que el queso de Wisconsin es de los mejores a nivel nacional, y porque efectivamente, el casco amarillo recuerda a una bola de queso.

Los Empacadores no han tenido la temporada esperada, sobre todo después de que el primer partido de pretemporada, su estrella Jordy Nelson, se lesionara y quedara fuera toda la temporada. Ahora los Packers, que han sido vencidos por los Broncos, Panteras, Leones y Osos, buscan llegar a postemporada a marchas forzadas. Los Raiders, con todo y sus derrotas, son un equipo sólido que cuenta con un QB de segundo año que es una maravilla.

Será un juego muy difícil para ambas escuadras pero Green Bay será quien salte a ganarlo todo mientras que los Raiders buscarán cerrar fuerte el primer año de Jack del Rio al frente del plata y negro. Packers vs Raiders, domingo 20 de diciembre, a la 1:05 pm. Síguelo por la cadena FOX.
raiders.com

Viernes
25 de diciembre

Todavía nos queda LeBron”

Aquéllos que vieron el final del lunes pasado por la noche entre los Cafés de Cleveland y los Cuervos de Baltimore, sabrán que Ohio encontró la forma de defraudar a su estoico público que ya celebraba la victoria de los Cafés cuando una patada bloqueada y un regreso para el touchdown, con únicamente 3 segundos en el reloj, arrebató Cleveland ese ansiado triunfo, haciéndolos caer ante los Cuervos en casa 33-27. “Todavía nos queda LeBron”, leía una manta de un entristecido fanático de los cafés, que recordaba al resto de sus paisanos que los Cavaliers liderados por el “rey” LeBron James, llegaron el año pasado a la final de baloncesto de la NBA pero fueron derrotados por los Warriors de Golden State.

Viene el rematch de la final cuando Cleveland visite Oracle Arena y enfrente a los todavía invictos Warriors. El equipo de la Bahía lleva un paso fantástico; se calcula pueda llegar hasta los 28 juegos invicto. Y quién sabe, a lo mejor hasta empata la marca de todos los tiempos de los Lakers, con 33 al hilo. Feliz navidad, con el mejor básquetbol del planeta: LeBron vs Curry, Cleveland vs Oakland, el viernes 25 de diciembre a las 2 pm. Los boletos van a estar cariñositos, así que es hora de ocupar esa lanita que te trajo Santa Claus.   Los Cavaliers perdieron porque claro, LeBron es el mejor pero no lo puede hacer todo solo; para eso necesita ser Aaron Rodgers.
Nba.com

Domingo
3 de enero

Xolos vs Morelia en San José

Bueno, hasta parece que es cotorreo, pero el equipo de los Xolos (perros), cuyo nuevo entrenador es Miguel Herrera ‘El Piojo’, vienen de vueltecita a San José, donde enfrentarán a los Monarcas Morelia. Los michoacanos quedaron cerca de calificar a la postemporada de la MX, aunque no se les hizo. Los Xolos lograron alejarse del descenso y ahora esperan que el Sr. Herrera los regrese a los primeros planos del fútbol mexicano.

Este será el primer partido que el exestratega de la selección nacional mexicana dirigirá con Xolos. Comencemos bien el año, disfrutando del festival previo al partido y después recibiendo al 2016 con el encuentro entre Xolos de Tijuana y  los Monarcas Morelia  ese domingo 3 de enero en el Avaya Stadium de San José. Los boletos comienzan en $25 por adulto y $15 por niño. Boletos en las taquillas del estadio, o en ticketmaster.com.
sjearthquakes.com

En esta nota

LeBron Morelia NBA packers raiders Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain