¡Yo no fui! Charlie Sheen le contesta a su exnovia

El actor asegura que él no obligó a su exprometida a abortar y que tampoco la golpeó como ella asegura, sino todo lo contrario

El actor Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de agresión y presión para que su exprometida abortara al hijo de ambos.

El actor Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de agresión y presión para que su exprometida abortara al hijo de ambos. Crédito: Agencia Reforma

Charlie Sheen dará la batalla a su ex prometida, quien lo demandó por ocultarle que era portador del VIH.

Tras revelar su estatus como VIH positivo, el actor fue demandado por la ex actriz de películas pornográficas, Scottine Ross, con quien estuvo comprometido.

Hace unos días presentó una demanda contra el actor porque asegura que durante su relación ella quedó embarazada y él la maltrató y la orilló a abortar, pues temía que su condición del VIH afectara al bebé.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya empezaron! Una exnovia demanda a Charlie Sheen por tres razones

Pero una persona cercana a Sheen dijo que el actor está dispuesto a defenderse, reveló Radar Online, pues Charlie asegura que ella simplemente le anunció que había abortado, sin consultarle nada.

La ex estrella de “Two and a Half Men” también niega que haya atacado físicamente a Ross, por lo que su equipo legal ya está preparando una respuesta a la demanda.

Al parecer, según un abogado del actor, fue ella quien trató de agredir a Sheen en un par de ocasiones durante ataques de celos.

En esta nota

Charlie Sheen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain