El regalo especial de Santa Claus a una niña sordomuda (video)

Nadie imaginó que Papá Noel tuviera esa destreza

Miles de internautas no han dejado de mostrar su asombro por un video en el que un hombre disfrazado de Santa Claus comienza a comunicarse con una niña que tiene problemas de audición a través del lenguaje de señas.

De acuerdo con The Daily Mail, la grabación fue captada el pasado 5 de diciembre en un centro comercial de Cleveland, y se aprecia el momento en el que la pequeña se sienta en las piernas de Santa Claus para decirle qué regalos quiere para Navidad.

El Santa Claus que fue identificado como Kris Kringle, le pregunta a la niña cuales son los regalos que quiere pero la menor parece no escucharlo, entonces su madre le dice al hombre que “no puede escuchar muy bien” y Santa le pregunta que si sabes utilizar el lenguaje de señas a lo que la mujer responde que si.

Entonces, Santa le da un ligero golpe en el brazo para llamar la atención de la menor y comienza a realizar señales para preguntarle qué regalos quiere para navidad, al ver que el hombre puede comunicarse con ella el rostro de la niña se llena de alegría y comienza a darle su lista de regalos, y de acuerdo con el medio la niña pidió una moto de juguete.

Tan sólo unas horas después de su publicación el video se convirtió en un fenómeno viral en internet, pues los padres de la menor jamás imaginaron que aquel hombre disfrazado de Santa Claus sabía utilizar el lenguaje de señas.

Los usuarios de redes sociales no han dejado de mandar felicitaciones a Kris y han compartido el video que hasta el momento acumula casi un millón de reproducciones.

En esta nota

Navidad Noticias Curiosas Noticias positivas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain