Falsa alarma de bomba en un vuelo se registró en el aeropuerto de la Ciudad de México

Se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba dentro de un avión de la aerolínea Volaris

De acuerdo con Volaris, un sujeto hizo una amenaza de bomba.

De acuerdo con Volaris, un sujeto hizo una amenaza de bomba. Crédito: . Foto: Twitter vía @cartuzo.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba dentro de un avión de la aerolínea Volaris.

La aerolínea explicó a su vez que “un pasajero a bordo del vuelo 714 con ruta Ciudad de México- Cancún, hizo una amenaza de bomba”, por lo que el avión fue evacuado.

“De inmediato se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes. Tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien”, informó la empresa en un comunicado.

El AICM dijo, también mediante un boletín, que alrededor de las 08:00 horas, “el vuelo 714 de Volaris con destino a Cancún con 179 pasajeros a bordo, fue dirigido a la zona de seguridad de esta terminal aérea por una amenaza de bomba”.

“Tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo. Cabe destacar que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea”, detalló el AICM.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain