Kia tiene novedades en el K900 y además le baja el precio

El modelo insignia de la automotriz coreana tendrá mejoras para 2016

K900

El Kia K900 ya se espera en los concesionarios.  Crédito: Kia

El sedán insignia de Kia, el K900, tiene unos pequeños cambios para el 2016, con un nuevo motor V6 de 3.8 litros y un menor precio base, desde $49,950.

El K900 consigue un refrescamiento leve para el nuevo año modelo, incluyendo llantas de 18 pulgadas para el modelo V6 y nuevas llantas de 19 pulgadas para el modelo V8. El nuevo sedán de lujo está disponible en tres nuevos niveles de equipamiento. El modelo base con un V6 Premium, y el V6 y V8 de lujo.

Para el 2016 el equipo estándar del modelo base incluye un sistema de navegación, asientos de cuero y un techo solar panorámico.

El V6 de lujo tiene un precio de $55,850, mientras que el V8, el modelo de lujo más alto de la gama, comienza en $62,850. Otras mejoras exteriores incluyen una nueva parrilla y un diseño trasero con actualizados acabados de cromo, tubos de escape y un nuevo parachoques.
 
Un paquete VIP de $5,000 agrega una larga lista de elementos, incluyendo el frenado de emergencia autónomo, alerta trasera de tráfico cruzado y un asiento del conductor ajustable de 16 vías.

El K900 es un vehículo muy querido por el basquetbolista Lebron James, que lo tiene entre uno de sus modelos que usa a diario.

Los competidores clave para K900 incluyen el Mercedes-Benz S550 y el Lexus LS 460. Se espera que llegue pronto a los concesionarios Kia de todo el país.

En esta nota

Autos Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain