Melanie Griffith y Antonio Banderas dividen su fortuna

Tras llegar a un acuerdo de divorcio, la ex pareja se reparte sus mansiones en Los Ángeles y Aspen, y hasta varios Picassos
Melanie Griffith y Antonio Banderas dividen su fortuna
Antonio y Melanie se conocieron en el rodaje de la película "Two Much" en 1995.
Foto: Frazer Harrison / Getty

Un juez de los Ángeles ha hecho finalmente oficial el divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, que se separaron hace un año, tras 19 de relación y una hija en común, Stella del Carmen.

Según la documentación obtenida por el portal TMZ, Banderas y Griffith habrían modificado su acuerdo matrimonial en 2004 —de separación de bienes a a régimen de gananciales—, y de esta manera el actor conservará todo el dinero ganado antes de esta fecha, gracias a las películasThe Mask of Zorro“, “Spy Kids” y “Desperado“. Mientras que Melanie se quedará con los ingresos obtenidos con su trabajo previo.

Sin embargo, todas las ganancias generadas entre 2004 y 2014 serán repartidas entre ambos.  Por ejemplo, tendrán que dividir todos los beneficios obtenidos con “Shrek 2”, “Machete”, “Puss in Boots” o “The Expendables 3”, filmes que protagonizó el actor malagueño.

A pesar de la separación, los orgullosos papás acudieron a la graduación de su hija pequeña el pasado verano.
A pesar de sus diferencias, la familia se juntó para celebrar la graduación de su hija pequeña el pasado verano.

Además, Melanie Griffith recibirá 65,000 dólares mensuales de su ex, se quedará con un Picasso, “El pintor y su modelo”, y  la casa que ambos tenían en Aspen (Colorado), que ya ha puesto a la venta.

Antonio Banderas también se quedará con una obra de Picasso, otra de Diego Rivera y la casa de Marbella.

Lee También: Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen a la venta su casa de Los Ángeles