¿Acamparías 12 días para ver nuevo ‘Star Wars’? Estos fans lo están haciendo…

Fans de la saga ya acampan frente a las puertas del histórico Grauman's Chinese Theatre para ser los primeros en ver 'The Force Awakens'

Fans de 'Star Wars' llevan días acampando a las puertas del TLC Chinese Theatre a la espera del estreno de 'The Force Awakens'.

Fans de 'Star Wars' llevan días acampando a las puertas del TLC Chinese Theatre a la espera del estreno de 'The Force Awakens'. Crédito: Martha Sarabia | La Opinión

Desde el sábado, más de 20 personas están haciendo fila para ser los primeros en ver la nueva entrega de “Star Wars”, “The Force Awakens”, afuera del histórico TCL Chinese Theatre, antes conocido como el Grauman’s Chinese, en el corazón de Hollywood.

Sin importar las inclemencias del clima, ni las incomodidades de estar y dormir en un espacio público, estos fieles seguidores de la saga están más que entusiasmados ante la llegada del filme, que tendrá su primera proyección en la sala el próximo jueves a las 7 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Mira qué cambiaron en el póster chino del nuevo ‘Star Wars’…

Entre el tumulto de turistas, la develación de la segunda estrella en el Paseo de la Fama para el actor y director Ron Howard, personas disfrazadas de héroes y personajes animados y hasta de un grupo cantando alabanzas a Jesucristo, estos fans de la serie logran mantener su espíritu de compañerismo y devoción a la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

Aspecto de la entrada al TLC Chinese Theater. Los fans de 'Star Wars' están acampando al fondo de la imagen.
Aspecto de la entrada al TLC Chinese Theater. Los fans de ‘Star Wars’ están acampando al fondo de la imagen.

“Es una tradición nuestra estar aquí. La última vez, en 2005, recaudamos 30 mil dólares para una organización caritativa. Y tenemos gente local, de Gran Bretaña, de Australia y en otras ocasiones hemos tenido sudamericanos. Y es algo familiar: algunos traen a sus hijos, otros son esposos e incluso hay algunos que aquí se han conocido y casado y ahora tienen a sus hijos y los traen también“, dijo sonriente Emily Christensen, una de las que esperan afuera del teatro y que lo ha hecho desde 1999, cuando se estrenó Star Wars: Episode I: The Phantom Menace”.

“Es como la fiesta antes del juego de futbol americano, aquí compartimos con amigos”, agregó Matt Gibb, otro fan de la serie que se trajo a su hija de 8 meses para vivir esta experiencia.

El residente del valle de San Fernando en Los Ángeles aseguró que no espera nada de la película: “solo diversión”.

Entre cobijas, suéteres, sillas y hasta mini colchones, estos seguidores de la saga galáctica ocupan un costado de la entrada al famoso recinto donde se mostró la primera entrega en 1977, la película favorita de Anthony Brown, quien por primera vez acampa en el lugar para ver la séptima parte. Y lo hace vestido de Caballero Jedi…

'Star Wars: Episode VII: The Force Awakens' se estrenará el jueves a las 7 p.m.
‘Star Wars: Episode VII: The Force Awakens’ se estrenará el jueves a las 7 p.m.

Para Stefanie Vance, de casi 60 años, la experiencia vale la pena aunque tenga que estar más de 24 horas seguidas cada día para asegurar su boleto y el de sus hijos.

“He estado entrenando para esto, para no quedarme dormida y dormir sin colchón durante seis meses. Y yo soy la más vieja del grupo”, expresó feliz. Su pasión por “Star Wars” empezó por la influencia de su padre de 80 años, quien también está ansioso por ver “The Force Awakens”.

TE PUEDE INTERESAR: Disneyland abre las puertas al mundo de ‘Star Wars’. Te lo contamos todo

“Y la película realmente no importa tanto: es toda esta experiencia, la que importa”, agregó la residente angelina.

Se espera que este grupo de fans aumente con el paso de los días.

Y que ocurran más eventos insólitos, como el de una pareja australiana que contraerá nupcias el próximo jueves 17 enfrente del teatro por su amor hacia al otro… y a la historia de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.

¿El mejor cine del mundo?

“En ocasiones anteriores han acampado por seis semanas, a diferencia de ahora que son solo 12 días. Y ahora pudimos dejarlos que ocuparan el corredor donde pueden dormir en tiendas de campaña desde la medianoche hasta las 6 a.m. Ellos son los mejores para tener en la primera proyección porque son un grupo que contagia su entusiasmo al resto de la audiencia. Y nosotros le proveemos el mejor lugar para ver esta película en IMAX y 3D”, dijo Levi David Tinker, vocero del TCL Chinese Theatre.

En esta nota

Cine Hollywood Star Wars star wars the force awakens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain