Suspenden servicio de Línea Azul tras terrible hallazgo
Debajo del tren encontraron el cuerpo de una persona
El servicio de tren sobre la Línea Azul de Metro ha sido suspendido luego que las autoridades encontraron los restos de una persona debajo del tren la mañana del jueves.
A eso de las 6:30 a.m., la autoridad del transporte anunció la suspensión entre las estaciones Vernon y Washington tras el hallazgo ocurrido cerca de la calle 41st. Detalles sobre el incidente no han sido divulgados.
Los trenes que van en dirección al norte viajan hasta la estación Vernon pero se retornan hacia Long Beach, mientras que los que van rumbo al sur llegan hasta Washington y se regresan a 7th Street/Metro Center en el centro de Los Ángeles.
Metro comunicó que habría servicio de autobuses para trasladar a pasajeros entre las estaciones afectadas. Asimismo, sugirió Metro utilizar la Línea Verde y Plata para evitar demoras.
BLUE LINE: Service btwn Vernon-Washington remains suspended due to train-person incident. Bus shuttles established. pic.twitter.com/sQohdJVAzW
— Metro (@metrolosangeles) December 10, 2015