Es tiempo de revancha para los Steelers de Ben Roethlisberger y Antonio Brown

Visitan en una batalla divisional a Cincinnati, que junto a otros tres equipos puede sumarse en los playoffs al invicto Carolina

Antonio Brown, receptor estrella de Pittsburgh, fue tema de conversación toda la semana por su celebración del domingo contra los Colts, tratando de colgarse del poste.

Antonio Brown, receptor estrella de Pittsburgh, fue tema de conversación toda la semana por su celebración del domingo contra los Colts, tratando de colgarse del poste. Crédito: Getty Images

El dato indica que estamos en presencia de una ofensiva con potencial histórico: los Steelers son apenas el cuarto equipo de la historia en hilvanar cuatro partidos de una temporada en los que obtuvieron 450 yardas netas al ataque, un récord de la NFL.

Con Ben Roethlisberger finalmente sano y disponiendo de su vasto arsenal ofensivo que incluye al mejor receptor de la liga, Antonio Brown (93 recepciones, 1,310 yardas), Pittsburgh es un peligroso aspirante en la Conferencia Americana.

En el juego más atractivo de la semana 14, los potentes Steelers (7-5) visitan Cincinnati para la que será una salvaje batalla de equipos que se tienen “mala vibra“. Por un lado, los Bengals ganaron el primer duelo de la campaña (16-10 en la semana 8), un juego en el que dejaron fuera por todo 2015 a Le’Veon Bell, corredor estrella de Pittsburgh al que también lesionaron de gravedad al final de la campaña pasada, ambas ocasiones de rodilla.

Pero mientras los Steelers quieren venganza y seguir con buenas posibilidades de llegar a los playoffs, los Bengals (10-2) quieren celebrar el campeonato de la División Norte de la AFC, lo cual harán con una victoria este domingo.

Cincinnati es uno de cuatro equipos que pueden ganar sus respectivas divisiones este fin de semana y sumarse a los invictos Panthers de Carolina en la postemporada; los otros son Nueva Inglaterra, Denver y Arizona.

Buffalo (6-6) en Filadelfia (5-7), 1 pm

El corredor LeSean McCoy no ha superado el haber sido cambiado por los Eagles a Buffalo antes de esta temporada. Sin duda tiene algo que demostrar en su regreso a Filadelfia.

Favorito: Sin favorito

Pronóstico: Bills 31, Eagles 24

Seattle (7-5) en Baltimore (4-8), 1 pm

Los Seahawks ya están jugando como el equipo que llegó a los dos últimos Super Bowls.

Favorito: Seahawks por 10

Pronóstico: Seahawks 34, Ravens 10

San Francisco (4-8) en Cleveland (2-10), 1 pm

Johnny Manziel, hasta ahora un fiasco en la NFL, abrirá por los deprimentes Browns tras aquel castigo interno por irse de fiesta.

Favorito: Browns por 1.5

Pronóstico: 49ers 19, Browns 17

Detroit (4-8) en San Luis (4-8), 1 pm

A pesar de la derrota la jornada anterior con un pase “Ave María” de último segundo, los Lions finalmente son un equipo competitivo, todo lo contrario de los Rams, que llevan cinco derrotas seguidas.

Favorito: Lions por 2.5

Pronóstico: Lions 26, Rams 19

Tennessee (3-9) en NY Jets (7-5), 1 pm

Este es el tipo de partido que los Jets suelen dejar escapar cada temporada para hacer desvanecer sus ilusiones. ¿Podrán hacer su tarea y mantener el control en la pelea por los comodines?

Favorito: Jets por 7

Pronóstico: Jets 28, Titans 27

Pittsburgh (7-5) en Cincinnati (10-2), 1 pm

Los Steelers tienen posiblemente la mejor ofensiva de la NFL, pero si pierden este juego tal vez no llegarán a la postemporada porque Jets y Chiefs, con quienes pelean por boletos de comodines, tienen calendarios mucho más accesibles.

Favorito: Bengals por 2.5

Pronóstico: Steelers 30, Bengals 27

Indianapolis (6-6) en Jacksonville (4-8), 1 pm

La semana pasada, por primera vez desde que tomó el lugar del lesionado Andrew Luck como quarterback de los Colts, Matt Hasselbeck se vio como un jugador acabado.

Favorito: Pendiente

Pronóstico: Colts 31, Jaguars 23

San Diego (3-9) en Kansas City (7-5), 1 pm

Los Chiefs tienen un calendario ideal para ya no perder el resto de la temporada y meterse a playoffs. Han ganado cinco en fila.

Favorito: Chiefs por 10

Pronóstico: Chiefs 26, Chargers 20

Washington (5-7) en Chicago (5-7), 1 pm

Ambos vienen de perder de manera dolorosa para ver lastimadas sus opciones de postemporada.

Favorito: Bears por 3.5

Pronóstico: Bears 17, Redskins 14

Atlanta (6-6) en Carolina (12-0), 1 pm

Lejos está el recuerdo de cuando ambos abrieron la temporada con marca de 5-0. Los Panthers no han perdido aún; los Falcons han ido derrumbándose.

Favorito: Panthers por 9

Pronóstico: Panthers 27, Falcons 23

Nueva Orleáns (4-8) Tampa Bay (6-6), 1 pm

Después de un juego tan intenso como el que perdieron la jornada pasada contra Carolina, es posible que los Saints no se hagan notar contra los jóvenes y hambrientos Buccaneers.

Favorito: Buccaneers por 4

Pronóstico: Buccaneers 29, Saints 17

Oakland (5-7) en Denver (10-2), 4:05 pm

Brock Osweiler lleva tres victorias seguidas como mariscal de campo de los Broncos. La racha debería seguir contra unos Raiders que no juegan bien en los cuartos periodos.

Favorito: Broncos por 7.5

Pronóstico: Broncos 34, Raiders 20

Dallas (4-8) en Green Bay (8-4), 4:25 pm

Dez Bryant y los Cowboys vuelven a Lambeau Field, donde una polémica decisión arbitral les dejó fuera en los playoffs el pasado enero.

Favorito: Packers por 7.5

Pronóstico: Packers 23, Cowboys 12

Nueva Inglaterra (10-2) en Houston (6-6), 8:30 pm

J.J. Watt jugará con una mano fracturada y, por ese simple motivo, la defensa de los Texans debería darle buena batalla a Tom Brady y unos Patriots ahora un poco titubeantes que posiblemente no cuenten con Rob Gronkowski por segunda semana.

Favorito: Patriots por 4

Pronóstico: Texans 20, Patriots 17

NY Giants (5-7) en Miami (5-7), lunes 8:30 pm

Los juegos de lunes por la noche retornan a Miami, con los Dolphins prácticamente eliminados. Los Giants tienen el mismo récord, pero comparten el liderato de su división.

Favorito: Giants por 1.5

Pronóstico: Dolphins 16, Giants 13

Más de NFL

Antonio Brown festeja y se divierte una vez más

Cam Newton y los Panthers se niegan a perder lo invicto: vencen a Saints en festín de touchdowns

Jets ganan en tiempo extra la batalla de Nueva York luego que los Giants los perdonaron

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain