Kim Kardashian dona mil pares de zapatos a la caridad

Conmovida por la historia de una joven que vio en televisión, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" quiso contribuir a una causa muy noble

Kim Kardashian soles for souls

Crédito: Scott Barbour | Getty

La estrella de telerrealidad, que dio a luz a su hijo Saint el pasado domingo, publicó en su cuenta de Twitter que planea donar 1,000 pares de zapatos a Soles for souls (suelas por almas), una organización no lucrativa que distribuye ropa y zapatos a los necesitados.

Según contaba ella misma en esta red social, se encontraba amamantando a su bebé y viendo la televisión cuando dio con la historia de Amelia Flores, una adolescente de Kansas que tiene la misión de conseguir 2,000 pares de zapatos para esta organización que, según contaba en el programa de televisión Dish Nation, ayudó mucho a su familia durante el huracán Katrina.

Kanye and I would love to donate those 1000 shoes to Soles For Souls.

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 10, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsDespués de ver la historia, aseguró que a ella y su marido, Kanye West, les encantaría aportar y que habían tratado de contactar a la menor sin éxito para decirle que los zapatos iban en camino. “Quien quiera que seas, ¡estos zapatos son para ti! Nos pondremos en contacto con Soles For Souls! Haz alcanzado tu meta, estoy muy orgullosa de ti!!!”. La joven de 17 años quiso agradecer el gesto de Kim y la publicidad que sus tuits han generado para esta organización con este video-mensaje publicado en sus redes sociales:  

#Kansas teen is collecting shoes for @Soles4Souls and wants to thank @KimKardashian for her help. Her story at 5pm. pic.twitter.com/6g95FIfza4

— KAKE Lily Wu (@KansasLily) December 10, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain