Cabezazo de Quintero a Sambueza: “cosas del fútbol”

La discusión en el campo de los dos jugadores americanistas se volvió síntesis de la situación azulcrema ante sendos fracasos que podrían hacer rodar cabezas

Casi se arman los golpes entre Quintero y Sambueza.

Casi se arman los golpes entre Quintero y Sambueza. Crédito: Mexsport

El América tiene mucho qué pensar sobre cómo terminó la Liguilla en México y de su ridículo en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande chino. Se dice que en cuanto terminó el partido en Osaka, Japón, de inmediato se dispararon las alarmas en la dirección técnica donde Ignacio Ambriz se sentía en el alambre, al igual que la inminente ampliación de contrato para Rubens Sambueza quien protagonizó un vergonzoso enfrentamiento durante el partido con su compañero Carlos Darwin Quintero.

Cuando su rival les había empatado el marcador, el colombiano naturalizado mexicano propinó un cabezazo al argentino también naturalizado y ambos se enfrentaron hasta que llegó su compañero Paolo Goltz a separarlos, todo frente al estadio completo y las cámaras de televisión, ante la impotencia de la derrota, la eliminación del torneo y la imposibilidad de jugar contra el Barcelona en semifinales.

Al ser entrevistado en la zona mixta Sambueza dijo a los medios que lo que había pasado no eran más que “cosas del futbol“, “una discusión normal de compañeros por una jugada”.

Por si no lo viste América, eliminado Quintero da cabezazo a Sambueza Ambríz teme por continuidad Via: @XaviSol_ pic.twitter.com/q5x8BLmu8J

— Rubén Rodríguez (@ruubenrod) diciembre 13, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Futbol

América fracasó en el Mundial de Clubes y no jugará contra el Barcelona

América, a salvar la campaña en Japón

Pumas pasa a la Final rezando en casa ante el América

En esta nota

America Carlos Darwin Quintero Mundial de clubes Rubens Sambueza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain