Chicharito fue elegido ganador del ‘Bundesliga Idol’

La final por el título de jugador más popular de la Liga alemana enfrentó a Javier Hernández con Shinji Kagawa, dos viejos compañeros del mismo dolor en el Manchester United
Chicharito fue elegido ganador del ‘Bundesliga Idol’
Chicharito, el jugador más popular de la Bundesliga.
Foto: Mexsport

El sueño en la Bundesliga para Javier ‘Chicharito’ Hernández se está haciendo realidad partido tras partido con la mejor firma que un delantero puede tener: goles. Adicionalmente, el reconocimiento del público y de propios y extraños se ha convertido en gasolina pura para el mexicano que hoy 13 de diciembre fue anunciado oficialmente como el ganador del ‘concurso’ promovido por la liga y que lleva por nombre ‘Bundesliga Idol’ en el que los aficionados votaron por el jugador más popular.

Al principio los contendientes eran Pierre-Emerick AubameyangFabian Johnson, Javier Hernández, Robert Lewandowski, Thomas Müller y Shinji Kagawa.

Chicharito siempre estuvo a la punta en número de votos recibidos en tanto que Müller, el estrella del Bayern Munich, fue quien menos recibió.

Al final, Hernández tuvo que medir fuerzas con su ex compañero en el Manchester United Shinji Kagawa y lo derrotó por un margen de 75% contra 25% de los votos, impulsado por su ‘hat trick’ del sábado ante el Borussia Möngengladbach con el que llegó a 10 goles en esta campaña (14 en total en todas las competiciones con el Bayer Leverkusen).

//platform.twitter.com/widgets.js

Notas relacionadas

Chicharito se llevó a casa el balón del ‘hat trick’

Chicharito impone dos nuevos récords tras conseguir su triplete

Histórico hat-trick de Chicharito con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga