Pitbull: ‘Respeto a Donald Trump como hombre de negocios’

El cantante asegura en una entrevista que, aunque él no esté de acuerdo con lo que hace y dice el pre candidato republicano, reconoce su mérito en otras áreas

Varios medios aseguran que los candidatos republicano y demócrata "se pelean" por conseguir el apoyo de Pitbull para que apoye sus campañas, como hiciera con Obama en el 2012.

Varios medios aseguran que los candidatos republicano y demócrata "se pelean" por conseguir el apoyo de Pitbull para que apoye sus campañas, como hiciera con Obama en el 2012.  Crédito: Getty

Es cierto que Pitbull ha sido uno de los más críticos con el empresario Donald Trump en los últimos meses, pero el cantante asegura que sus comentarios sobre él no nacen de la animadversión, ya que en el fondo le admira profundamente como hombre de negocios.

Siento un gran respeto por lo que Trump hace como hombre de negocios, ha sido increíble. Si alguien ha conseguido recuperarse después de que le golpearan y tocara fondo, ese ha sido Donald Trump”, aseguró el intérprete en una entrevista al canal de noticias Fox News Latino.

“No puedo meterme con alguien por algo que ha hecho, lo único que puedo hacer es dar mi opinión y esa es la belleza de nuestro maravilloso país, que tengo el derecho y la libertad de dar mi opinión”.

Sin embargo, por mucho que respete la habilidad de Trump para levantarse después de cada caída, Pitbull no está dispuesto a tolerar que denigren la cultura latina.

“Por lo que Trump está haciendo y lo que está intentando hacer, Dios le bendiga, pero no es algo que apoye, defienda o apruebe y de ninguna forma voy a permitir que se le falte al respeto de esa manera a nuestra cultura”, añadió.

Curiosamente, a pesar del activismo político en su vida personal, a Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- no le gusta pasar su tiempo libre hablando de asuntos relacionados con la política.

“Tengo relación con [los precandidatos por el Partido Repúblicano a la presidencia de los Estados Unidos] Jeb Bush y Marco Rubio, pero cuando nos sentamos a hablar, no lo hacemos sobre política”, matizó.

En esta nota

Donald Trump Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain