Tom Brady dice que apoya a Donald Trump porque es un ‘buen amigo’

El quarterback de los Patriots dice que conoce al precandidato republicano desde que lo invitó a ser juez de un concurso de belleza
Tom Brady dice que apoya a Donald Trump porque es un ‘buen amigo’
Tom Brady, el quarterback más exitoso de la NFL, expresó su lealtad a Donald Trump.
Foto: Getty Images

Donald Trump encontró el rechazo de grandes figuras del deporte cuando la semana pasada declaró que los Estados Unidos deberían cerrar sus fronteras a la entrada de musulmanes. Tom Brady, el mariscal de campo de los campeones Patriots de Nueva Inglaterra, no está entre ellos.

El martes, la gran estrella de la NFL respaldó públicamente al precandidato del Partido Republicano a la presidencia del país.

“Donald es un buen amigo mío, lo conozco de hace mucho tiempo, yo apoyo a todos mis amigos”, dijo Brady en una entrevista que realizó para una estación de radio en Boston.

“Donald siempre me ha respaldado en todo desde  hace 15 años que  lo conocí cuando fui juez de uno de sus concursos de belleza”, comentó el quarterback para después abundar un poco más en su relación con el magnate.

“Donald siempre me invita a jugar golf, siempre disfruto su compañía, yo respaldo a todos mis amigos en todo lo que hacen”, expresó Brady.

En la entrevista, Brady no hizo un endoso político a la candidatura de Trump, pero tampoco desestimó la idea de que su buen amigo busque la presidencia de los Estados Unidos.

Otros deportes

Chicharito sigue en fuego: gol y asistencia en la Copa de Alemania

Senegal será el primer rival de la selección mexicana en 2016

Investigan el millonario premio de Sampaoli en la Copa América de Chile

Viaje histórico: peloteros desertores de Cuba regresan a la isla