Camila Cabello se arrepiente de haber sido tan sincera

La cantante de Fifth Harmony habla a fondo en una entrevista sobre sus relaciones sentimentales y su dueto con Shawn Mendes

La joven de dieciocho años desearía no haber hecho pública su relación con el cantante Austin Mahone.

La joven de dieciocho años desearía no haber hecho pública su relación con el cantante Austin Mahone. Crédito: Getty

La cantante Camila Cabello ha aprendido la lección después de tener que lidiar con el revuelo mediático que provocó el final de su noviazgo con Austin Mahone en noviembre de 2014 apenas unas semanas después de que ella confirmara públicamente su relación, por lo que ahora es más cauta a la hora de responder preguntas sobre su vida sentimental.

“He aprendido que no quiero seguir siendo tan abierta acerca de mis relaciones sentimentales. Con la primera pensé que podía aferrarme a la normalidad, en plan: ‘Sí, estamos saliendo juntos’, igual que si estuviera en el instituto y se lo estuviera contando a mis amigos”, dijo en una entrevista con Teen Vogue.

“Pero en el instituto no hay noticias por todas partes cuando rompes con alguien, y tampoco se te acerca la gente para preguntarte qué ha pasado o para darte su opinión. Me sentí como si la relación ya no nos perteneciera a nosotros, me parecía que era de los demás”.

La joven pareja terminó su relación poco después de confirmar que estaban juntos.
La joven pareja terminó su relación poco después de confirmar que estaban juntos.

Desde aquel desengaño amoroso, Camila intenta proteger sus relaciones sentimentales para que no sean examinadas con lupa en las redes sociales por sus seguidores más curiosos.

“Después de eso, salí con otras personas y nadie supo que nos estábamos viendo, porque no quería que hubiera ningún tuit ni ningún selfie nuestro, ni fotos paseando de la mano, quería que fuera algo solo mío y de esa persona. Solo hubiera habido fotos nuestras si hubiese estado con esa persona mucho tiempo y estuviera segura de que nuestra relación era especial y lo suficientemente fuerte [para soportar el escrutinio mediático]”, añade.

Sobre su canción a dueto con Shawn Mendes, “I know what you did last summer”, la cantante explicó que no se inspiró en Mendes para escribir el tema que les ha generado un gran reconocimiento en los últimos meses, sino en un ex novio con el que duró muy poco.

“La canción trata del engaño. Dos días antes de escribir esta canción, me enteré por una amiga de que un chico con el que estaba “hablando” también estaba hablando con otras chicas. […] Trata sobre ese extraño momento en el que te das cuenta de que te está engañando, pero aún no le has dicho nada a él… Unos días después de escribir el tema le dije al chico que ya no podía seguir con esa historia más”, dijo la cantante de 18 años.

Por lo menos la experiencia le sirvió para cosechar un tremendo éxito de ventas y visitas: ¡más de 13 millones en youtube!

En esta nota

Camila Cabello Famosos Fifth Harmony Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain