El Atlas negocia el regreso de Rafa Márquez

Es un hecho que el defensa mexicano se retirará en el club que lo vio nacer, pero hay que ver si será de inmediato o en unos meses más

El 'Kaizer' mexicano regresará a retirarse con los rojinegros.

El 'Kaizer' mexicano regresará a retirarse con los rojinegros. Crédito: Mexsport

El director deportivo del Atlas, Heriberto Morales, aseguró hoy que hay un acuerdo para que el defensa Rafael Márquez juegue en el equipo mexicano, pero el Hellas Verona italiano, dueño de su contrato, trata de beneficiarse.

“Es un hecho que hay buena voluntad de todas las partes, él tiene muchas ganas de venir al club, pero la gente de Italia es dueña de su contrato y trata de sacar jugo de la situación”, dijo Morales a los medios.

Rafael Márquez es el futbolista mexicano más reconocido en lo que va del siglo XXI, que ha participado en cuatro Copas del Mundo con su selección y ha tenido importantes logros en las ligas de Francia, con el Mónaco, en España, donde estuvo entre 2003 y 2010 con el Barcelona, en Estados Unidos, con los Red Bulls, en México con el León y en Italia con el Hellas Verona.

“Una negociación depende de varios factores”, recordó Morales al referirse a la posibilidad de que Márquez regrese al equipo en el que se hizo profesional en 1996.

Rafa Márquez, de 36 años, ha insistido en varias ocasiones que desea retirarse en el Atlas y parece un hecho que eso sucederá, aunque está por ver si su regreso al conjunto será para el Clausura 2016 que empezará en enero, o será después.

Quiero más Futbol

Oficial: Joffré Guerrón ya pertenece al Cruz Azul

Mal y de malas, Ochoa fue por fin titular pero el Málaga fue eliminado

El PSV de Guardado y Moreno avanza a los cuartos de la Copa de Holanda

En esta nota

Atlas Hellas Verona Liga MX rafael marquez Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain