¿Es este el mejor Mashup de 2015?

Los actores más famosos de Hollywood y Barack Obama se disputan el premio a la versión musical más viral de diciembre interpretando el tema "Hotline Bling", de Drake

La versión de "Hotline Bling" remezclada con partes de discursos del Presidente está siendo un éxito en Youtube.

La versión de "Hotline Bling" remezclada con partes de discursos del Presidente está siendo un éxito en Youtube. Crédito: Youtube

No cabe duda de que “Hotline Bling”, del rapero canadiense Drake, ha sido uno de los temas más radiados y con mayor éxito del año que está a punto de terminar. También, y con permiso del “Hello” de Adele, este ha sido posiblemente el tema más parodiado y el último que se ha atrevido a hacerlo ha sido ni más ni menos el Presidente Barack Obama… más o menos.

Realmente el encargado de este mashup, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, es Fadi Sadeh, un ex estudiante de bioquímica de la Universidad de Tenessee al que un  día, cantando una canción de Rihanna en la ducha, se le ocurrió una brillante idea: “¿por qué no poner al Presidente a cantar los temas más populares del momento?”.

Desde hace varios años, Fadeh se ha dedicado a crear éxitos virales utilizando partes de discursos de Obama, que consigue en la web de La Casa Blanca, y junta después con las letras de las canciones que más suenan en la radio.

Lee También: Cinco versiones de “Hello” que no te puedes perder

Y así empezó su canal de Youtube, ahora convertido en negocio, que ya tiene más de un millón de seguidores gracias a las versiones “presidenciales” de temas como “Born This Way”, de Lady Gaga, “Shake it off”, de Taylor Swift y, por supuesto, este “Hotline Bling”, que seguro será uno de los más vistos del año.

Por su parte, la revista W magazine ha pedido a los actores más solicitados del año que leyeran, cantaran o interpretaran partes de dicha canción.

El resultado es este mashup en el que celebridades como Amy Schumer, Seth Rogen y Kirsten Wiig recitan dramáticamente y con tono muy serio el rap de moda.

En esta nota

Amy Schumer Barack Obama Drake Famosos Música Seth Rogen video YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain