Eventos deportivos para comenzar el 2016 con ganas

Baño anual en Lake Michigan

Cada 1 de enero a las 12 del día, la familia Ochoa y un grupo de entusiastas deportistas acuden a la playa del Lago Michigan en la Calle North y se lanzan a las congeladas aguas del lago en busca de la buena suerte. El baño es gratis y solo hay que llevar toalla e ir bien abrigados. Lorenzo Ochoa confirmó que ahí estarán.

Convención anual de los Cubs

Con las más grandes expectativas de los últimos años, los Cubs celebrarán del 15 al 17 de enero la convención anual de invierno en el hotel Sheraton Grand Chicago. La tradicional reunión entre aficionados y jugadores activos y retirados, es la número 31, y como era de esperarse todos los boletos han sido vendidos.

La convención de los Cubs es del 15 al 17 de enero.
La convención de los Cubs es del 15 al 17 de enero.

White Sox Fest

Los White Sox también tienen su fiesta de invierno, el cual será del 29 al 31 de enero en el Hotel Hilton en Chicago. Han sido confirmados José Abreu y Chris Sale, y los exjugadores Harold Baines, Carlton Fisk, Bo Jackson y muchos otros. Los paquetes de hotel y boletos están a la venta en la página whitesox.com.

Pau Gasol y su futuro con los Bulls

Aunque no lo acepta tampoco lo desmiente. El estelar español de los Chicago Bulls estaría jugando su última temporada con el equipo si es que decide convertirse en agente libre al final de la temporada. En sus palabras ha dicho, “al final de la temporada me sentaré a pensar lo mejor para mí”. Gasol está jugando su segunda temporada de un contrato de 3 años con opción a agente libre.

El futuro de Pau Gasol con los Chicago Bulls es incierto.
El futuro de Pau Gasol con los Chicago Bulls es incierto.

Juventud Guerrera vs. Aero Boy

El año comienza con un cañonazo de lucha libre este 16 de enero. Amaro Productions llega desde Nueva York con Aero Boy enfrentando a Juventud Guerrera en el Eagles Club de Berwyn. Las puertas se abren a las 5 pm y el show inicia a las 7 pm. Esta será una noche de luchas entre boricuas y mexicanos.

Columba Montes Atleta del Año 2015

La maratonista Columba Montes obtuvo el premio de Atleta del Año 2015 por parte de Chicago Area Runners Association. El premio será entregado el 6 de febrero en una ceremonia junto al resto de los ganadores de diversas categorías. Esta es la segunda ocasión que gana, la primera vez fue en 2012.

Columba Montes se llevó el premio Atleta del An?o 2015.
Columba Montes se llevó el premio Atleta del An?o 2015.

Celina Torres se reporta lista

Luego de siete meses de recuperación, la seleccionada juvenil mexicana Celina Torres reportó vía Facebook que ya está lista para volver a jugar. Celina se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda el 10 de mayo. La futbolista de origen colombiano-mexicano es una de las favoritas de Leonardo Cuellar en el Tri Sub 15.

Celina Torres junto a Lucy Montano, dirigente de Women Premiere Soccer League.
Celina Torres junto a Lucy Montano, dirigente de Women Premiere Soccer League.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain