Mal y de malas, Ochoa fue por fin titular pero el Málaga fue eliminado

Los blanquiazules fueron echados de la Copa del Rey por el humilde Mirandés de la Liga Adelante

El festejo del humilde Mirandés.

El festejo del humilde Mirandés. Crédito: EFE

Un decepcionante Málaga cayó eliminado por el Mirandés, que le ganó en los dos encuentros, este miércoles por 0-1, y que mereció la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey por la inoperancia y la desidia malaguista.

El conjunto malagueño necesitaba remontar un gol y fue a por el desde el primer minuto, a pesar de la presión muy arriba del Mirandés, en la salida del balón por parte de los malaguistas.

El central bielorruso Egor Filipenko, tuvo la primera ocasión con un remate de cabeza, tras un córner, y el guardameta Raúl Fernández se encontró el balón.

Pero el equipo burgalés, después del gol anulado por fuera de juego del delantero malaguista Adnane Tighadouini, ni se inmutó y continuó como al principio. El centrocampista Carlos Moreno, tras un error de Filipenko, tuvo la opción de adelantarse al quedarse solo delante del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que mandó a córner.

Empezó intenso el encuentro por ambas partes, algo más alocado el Málaga, que dominaba por las bandas haciendo daño.

El joven delantero Javi Ontiveros no fue egoísta y le prestó el balón dentro del área pequeña al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que no pudo empujar el balón cuando estaba solo delante de Raúl Fernández.

El encuentro bajó de intensidad a partir del minuto 20, aunque el dominio correspondía al equipo local, que merodeaba el área del Mirandés, que había bajado algo el ritmo trepidante del principio, pero sin un peligro excesivo.

Lo intentaba el Málaga y de nuevo un centro por la derecha de Horta no encontró rematador. Quedaban nueve minutos para el descanso y los locales se volcaron en la portería del Mirandés, pero sin acierto.

En la segunda parte el Málaga salió peor que en la primera, descentrado, con muchos errores en el pase ante un Mirandés, agresivo y valiente, que merecía la clasificación.

El equipo malagueño era un despropósito en todas las facetas del juego, como si la Copa fuera un estorbo y los jugadores con menos minutos, mostraran por qué no juegan habitualmente.

El Mirandés lo merecía y lo dejó claro cuando se adelantó en el marcador al rematar el delantero Lago Junior, un centro por la izquierda en el minuto 73.

Fue la puntilla a un Málaga totalmente desdibujado, sin actitud y desesperante.

https://dailymotion.com/video/x3iducs

Quiero más Futbol

El PSV de Guardado y Moreno avanza a los cuartos de la Copa de Holanda

Layún fue titular y Porto califica a cuartos de Copa

El América se consuela con el quinto lugar del Mundial de Clubes

En esta nota

Copa del Rey Guillermo Ochoa Málaga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain