Eiza González será toda una asalta bancos

La actriz mexicana interpretará a una delincuente en la cinta ‘Baby Driver’

Eiza dijo sentirse muy emocionada de poder participar en el filme.

Eiza dijo sentirse muy emocionada de poder participar en el filme.  Crédito: bang entertainment news

El 2016 le traerá a  Eiza González un gran regalo: trabajar al lado de dos ganadores del Óscar, como lo son Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Y es que la mexicana dará vida a una asaltante de bancos en Baby Driver, película que también contará con Jon Hamm, Lily James y Ansel Elgort, según The Hollywood Reporter, y que llegaría a las pantallas en 2017.

Eiza, de 25 años, fue elegida por el director y escritor británico Edgar Wright (quien ha realizado Una Noche en el Fin del Mundo, Hot Fuzz: Súper Policías, El Desesperar de los Muertos y otras) y su personaje será pareja de un asesino, interpretado por Hamm.

La trama narrará la historia de un hombre casi mudo (Elgort) y que, inspirado en la música, sobre todo en su ritmo interior debido a una peculiaridad auditiva, se convierte en el más hábil delincuente. De repente, los personajes de Spacey, Hamm, Foxx y James intervienen cuando es obligado a trabajar para un líder criminal.

“¡Sorpresa! Estoy muy emocionada por unirme a un elenco increíble #JaimeFoxx #JonHamm #KevinSpaceyanselelgort y a la hermosa #LillyJames y trabajar con el brillante Edgar Wright. Sé que mi mamá está llorando. Gracias a todo mi equipo. Gracias a todos los que me han apoyado y han creído en mí”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Eiza es también la sexy vampiresa Santanico Pandemonium en la serie Del Crepúsculo al Amanecer.

En esta nota

Cine Eiza González Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain