Eiza González será toda una asalta bancos

La actriz mexicana interpretará a una delincuente en la cinta ‘Baby Driver’

Eiza González será toda una asalta bancos
Eiza dijo sentirse muy emocionada de poder participar en el filme.
Foto: bang entertainment news
Regreso a Clases

El 2016 le traerá a  Eiza González un gran regalo: trabajar al lado de dos ganadores del Óscar, como lo son Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Y es que la mexicana dará vida a una asaltante de bancos en Baby Driver, película que también contará con Jon Hamm, Lily James y Ansel Elgort, según The Hollywood Reporter, y que llegaría a las pantallas en 2017.

Eiza, de 25 años, fue elegida por el director y escritor británico Edgar Wright (quien ha realizado Una Noche en el Fin del Mundo, Hot Fuzz: Súper Policías, El Desesperar de los Muertos y otras) y su personaje será pareja de un asesino, interpretado por Hamm.

La trama narrará la historia de un hombre casi mudo (Elgort) y que, inspirado en la música, sobre todo en su ritmo interior debido a una peculiaridad auditiva, se convierte en el más hábil delincuente. De repente, los personajes de Spacey, Hamm, Foxx y James intervienen cuando es obligado a trabajar para un líder criminal.

“¡Sorpresa! Estoy muy emocionada por unirme a un elenco increíble #JaimeFoxx #JonHamm #KevinSpaceyanselelgort y a la hermosa #LillyJames y trabajar con el brillante Edgar Wright. Sé que mi mamá está llorando. Gracias a todo mi equipo. Gracias a todos los que me han apoyado y han creído en mí”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Eiza es también la sexy vampiresa Santanico Pandemonium en la serie Del Crepúsculo al Amanecer.