Películas, juguetes, video juegos: regalos de última hora para todos

Queda una semana para la Navidad... ¿y aún no sabes qué comprarle a los tuyos? Aquí tienes un puñado de ideas... bien entretenidas

Ya puedes jugar con el videojuego y las figuras de 'Disney Infinity 3.0'.

Ya puedes jugar con el videojuego y las figuras de 'Disney Infinity 3.0'. Crédito: Cortesía

‘Star Wars’ por todas partes

El BB8 será uno de los juguetes de estas fiestas.
El BB8 será uno de los juguetes de estas fiestas.

¿No te enteraste aún? Anoche se estrenó “The Force Awakens” y no podían faltar los juguetes y productos relacionados con la saga galáctica. El más novedoso es, por supuesto, el BB8, un droide que hace su estelar aparición en el filme y que se convertirá en el favorito de los más pequeños. Hay varios “BB8″s que te pueden interesar, pero el “Star Wars: 9.5 Talking BB-8” ($100) disponible en Amazon, no sólo habla y se mueve, sino que genera 17 efectos de audio. También está el mucho más sofisticado “Sphero BB-8 App-Enabled Droid”, que escucha, responde, genera hologramas, interactúa y puede ser controlado a través de una tableta o cellphone. Por otro lado, Disney ha lanzado “Disney Infinity 3.0” (desde $65), que presenta videojuegos con los personajes de ‘Star Wars’, ‘Marvel’ y Pixar. Pero no se trata solo de agarrar los mandos de tu consola y jugar: la edición incluye, por compra separada, figuras juguete (aunque dos ellas se incluyen en el paquete inicial). Así que ya puedes unirte a Ultron, Darth  Maul y ‘The Good Dinosaur’ en tus aventuras de video juegos caseras.

Acción a raudales

'Nakatomi Plaza Die Hard Collection' incluye no sólo las cinco películas de la serie 'Die Hard', sino también una réplica del edificio estrella de la primera parte.
‘Nakatomi Plaza Die Hard Collection’ incluye no sólo las cinco películas de la serie ‘Die Hard’, sino también una réplica del edificio estrella de la primera parte.

Para aquellos fans del cine de acción, están disponibles dos paquetes que harán sus delicias. Por un lado, “Mission: Impossible. The 5 Movie Collection” (desde $40), que como su título indica, presenta las cinco películas de la saga protagonizada por Tom Cruise, incluyendo la más reciente, “Rogue Nation” (doblado y subtitulado en español). Y, ésta sí que es una edición bien especial, Nakatomi Plaza Die Hard Collection (desde $65), que sigue las también cinco aventuras de Bruce Willis como el policía neoyorquino John McLane, empezando por la mejor entrega, “Die Hard” que estaba ambientada en el fictício edificio Nakatomi Plaza (en realidad el Fox Plaza). Una réplica del mismo de 15 pulgadas se incluye en la caja, así como un documental nuevo de dos horas sobre la franquicia, un libreto de 32 páginas con información adicional y fotografías, y cartas de juego con las imágenes de los villanos de la saga.

Canta con todos

Guitar Hero Live presenta novedades con respecto a ediciones previas.
Guitar Hero Live presenta novedades con respecto a ediciones previas.

Una nueva edición de “Guitar Hero Live” (desde $99 y disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Wii U) ya está a la venta, con considerables novedades con respecto a propuestas previas: por ejemplo, ahora hay dos modos de juego, entre ellos la opción de poder observar a la audiencia de frente y también desafiar a otros jugadores alrededor del mundo a través de un canal de video online, y un rediseñado control de guitarra. Cientos de canciones están disponibles para demostrar (o no) que eres toda una estrella.

La ‘nueva’ TV

Apple TV es mucho más que un instrumento para hacer ´streaming´de contenido...
Apple TV es mucho más que un instrumento para hacer ´streaming´de contenido…

Cada vez más… necesitas la televisión por cable menos. De ahí a que tener Apple TV ya no es sólo para poder ver Netflix, Hulu, HBO NOW o WatchESPN , sino que, gracias a la integración de elementos de la compañía como Siri y su control remoto mucho tu pantalla se puede convertir en una verdadera ventana a un mundo de juegos, apps, programación y mucho más. Desde $149.

Grandes éxitos… en casa

The Game of Life Minions Edition Game.
The Game of Life Minions Edition Game.

Dos de los filmes más populares este año entre la audiencia infantil y juvenil fueron “The Minions” y “Jurassic World”. Pues bien, no sólo los filmes ya están disponibles en Blu-ray y DVD, sino que además una retahíla de productos relacionados con ambas producciones están a la venta. Por ejemplo, Hasbro presenta “The Game of Life: Minions Edition Game” (en la imagen) o el “Despicable Me Minions Playset” de Play-Doh. Por lo que respecta a la secuela de “Jurassic Park”, Lego lanzó el “Jurassic World Video Game”, así como los juguetes de piezas Lego “Indominus Rex Breakout” (en la imagen) y “Raptor Rampage”; Hasbro presentó “Jurassic World Stomp and Strike T-Rex Figure”, con un tiranosaurio de aspecto feroz; y USA-Opoly diseñó una edición especial de su clásico “Monopoly”.

Indominus Rex Breakout, para fans de de 'Jurassic World'.
Indominus Rex Breakout, para fans de de ‘Jurassic World’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain