Mourinho no descansará tras ser despedido por el Chelsea

En un comunicado, el ex DT de los Blues y el Real Madrid, dice no estar cansado y ya mira hacia el futuro
Mourinho no descansará tras ser despedido por el Chelsea
Mourinho consiguió el título de la Premier League en la temporada pasada con el Chelsea.
Foto: EFE

El portugués José Mourinho anunció en un comunicado difundido por sus agentes de la empresa ‘CAA Sports’ que no tomará un año sabático tras ser despedido esta semana por el Chelsea.

“José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los seguidores de nuevo la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Está muy orgulloso de sus ocho trofeos y agradece a los ‘fans’ por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club”, señala el comunicado.

“Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro”, añade.

Según informa la agencia del técnico portugués, Mourinho seguirá viviendo en Londres y ha decidido no asistir a ningún partido de elite para no alimentar rumores sobre su próximo destino.

Este sábado sí apoyó a su amigo Aitor Karanka, al presenciar el encuentro entre el Middlesbrough, dirigido por su exayudante en el Real Madrid, y el Brighton, de la Segunda división inglesa.

Contenido relacionado

Apenas se fue Mourinho y Chelsea regresó a la victoria

Mourinho: los diarios se burlaron de su salida y Hiddink será su reemplazante

El efecto dominó de Mourinho; el portugués podría regresar al Real Madrid

José Mourinho es despedido del Chelsea