Un mexicano entre los heridos por atropello en Las Vegas (VIDEO)

Está internado en el Hospital de la Universidad de Las Vegas con una lesión en el cráneo

las vegas accidente2

Crédito: EFE

Un atropello múltiple en Las Vegas, Estados Unidos, dejó la noche del domingo al menos un muerto y alrededor de 37 heridos, varios de ellos “en estado crítico”, informó la policía de la ciudad en su cuenta oficial de Twitter.

Una mujer fue detenida por su presunta implicación en este incidente que ocurrió en la popular avenida Las Vegas Boulevard, en la que se sitúan la mayoría de los hoteles más famosos de la ciudad del estado de Nevada.

Entre los heridos se encuentra un turista mexicano de Zacatecas. Según reportes de prensa, el cónsul de México en Las Vegas se encuentra con el herido, quien está internado en el Hospital de la Universidad de Las Vegas, reportado como grave con una lesión en el cráneo. Por el momento no se ha rebelado su identidad.

El tráfico en Las Vegas Boulevard fue cortado en ambos sentidos entre las calles Flamingo y Harmon, mientras que la policía realizó un gran despliegue de fuerzas para investigar lo sucedido. La cuenta de Twitter de la policía de Las Vegas aseguró que la investigación la está realizando el departamento de tráfico de la ciudad.

El capitán de la policía Peter Boffelli aseguró que es una “gran tragedia”, al tiempo que afirmó que no se ha averiguado si fue intencional o no, por lo que por el momento “no se determinó que se trate de un acto de terrorismo”, informó el periódico local Las Vegas Review-Journal.

En esta nota

Las Vegas nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain