Lo que hubieran hecho estas celebridades de haber sido Miss Colombia 2015

Laura Bozzo, Angélica Rivera y hasta Cristian Castro hubieran actuado diferente si ellos hubieran perdido la corona de Miss Universo 2015

Paquita la del Barrio y Laura Bozzo se abrazan en el talkshow de la presentadora peruana.

Paquita la del Barrio y Laura Bozzo se abrazan en el talkshow de la presentadora peruana. Crédito: Agencia Reforma

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez mantuvo su gracia y elegancia al ser despojada de la corona que por casi tres minutos portó como Miss Universo 2015, tras saltos de alegría y lágrimas de emoción.  Para su mala suerte, el festejo le duró poco por el ahora famoso e histórico error del presentador Steve Harvey que terminó con la coronación de Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach como la reina real.

Pero esa misma pose y tranquilidad no hubieran ocurrido si algunas celebridades hubieran sido las representantes del país sudamericano.

Nos imaginamos, basado en sus personalidades y conocidos temperamentos, que estas hubieran sido sus reacciones:

Laura Bozzo no solo hubiera puesto el grito en el cielo sino que no hubiera pensado ni dos segundos en cambiar de nacionalidad, nuevamente, para ser la flamante Miss Colombia. Pero en su caso, ella se hubiera peleado con el presentador afroamericano llamándolo, para empezar, “desgraciado” y después hacer uso de su conocimiento en leyes para convencerlo de que no le convenía quitarle la corona por la posibilidad de que ella lo demandara y con esos gritos casi espeluznantes de la peruana, hubiera sido suficiente para que Miss Filipinas ni tentara la costosa corona, que oficialmente le pertenece.

Tenemos un caso buenísimo. ¡Participa con el HT #PorMiAparienciaYo ! https://t.co/Gy80m5NREF #Laura pic.twitter.com/hn6DJpRakH

— Televisa Televisión (@TelevisaTVmx) December 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Si Alicia Machado se había quedado callada antes tras ser llamada “cerda” a sus menos de 20 años de edad y ser criticada por sus kilitos de más al ser Miss Universo 1996, en esta ocasión, la venezolana ya más crecidita se le hubiera ido a la yugular a Harvey. Es más, con su gran figura tan ejercitada hasta hubiera salido corriendo del escenario con corona incluida con tal de luchar por lo que era suyo y hasta le hubiera enviado un mensaje a su odiado jefe Donald Trump.

Paquita la del Barrio primero le hubiera dirigido algunas frases a Harvey, incluyendo “rata de dos patas”, “me saludas a la tuya”, “¿no sabes leer, inútil?” y la mejor de todas “infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, ¡cuanto daño me has hecho!”. Después hubiera inundado el recinto en Las Vegas, no por derramar botellas de alcohol o provocar un incendio sino con sus lágrimas al verse que ya no era la más bonita del reino. Y es que la pobre cantante mexicana tiene una triste historia de vida y perder un título de esta magnitud hubiera sido la gota que derramó el vaso. Esto tras haber superado y con honores la competencia en traje de baño como lo hizo en “El Gordo y La Flaca”, donde demostró que detrás de esa mujer de pocas palabras, hay un derroche de coquetería. No llores más, Paquita. De seguro Santa o los Reyes Magos te traerán una coronita, aunque sea de juguete y no de diamantes como la de la filipina.

Pero la más musical de todas hubiera sido Alejandra Guzmán. “La Reina de Corazones” está más que calificada para estos concursos con sus múltiples cirugías faciales y corporales. Quizás ni la sorpresa se le haya notado en el rostro. Pero ella es tan “alivianada” que quizás ni escándalo hubiera hecho y hubiera entregado muy serena la corona no sin antes pedir urgentemente lápiz y papel para escribir un tema al respecto. Y de paso, se iría a cenar para olvidar el mal momento con el guapo modelo del show. ¡Al puro estilo rock & roll!

Con todo y su lindo rostro y costoso vestuario, Angélica Rivera sí hubiera luchado hasta el final y con un video con todo y guión escrito hubiera explicado porque ella merecía la corona como lo hizo para explicar cómo había comprado la polémica Casa Blanca en México. O quizás con su frase en la telenovela “La Dueña”: “A nadie le pertenece más que a mí, porque yo… yo…. soy la Dueña”, hubiera sido más que suficiente para ni querer acercarse a la exactriz de Televisa convertida en la primera dama de México.

Y el último, aunque no es mujer, bien podría vestirse para la ocasión como lo ha hecho en otras ocasiones para conciertos y videos es Cristian Castro. El cantante mexicano podría haber ido con sus ya conocidos estrafalarios trajes femeninos que ha usado en diversas ocasiones, hasta el saiote hubiera regresado en plena pantalla chica. Pero la confusión lo hubiera dejado como Manuel “El Loco” Valdés, su padre, y su madre Verónica Castro exigiendo un recuento de las calificaciones. Pero él, ni preocupado, ya que en este concurso de seguro hubiera conseguido suficientes números telefónicos de mujeres guapas para tenerlo entretenido por lo menos hasta finales de marzo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Alicia Machado Angélica Rivera Ariadna Gutiérrez Cristian Castro Famosos Laura Bozzo Miss Colombia Miss Universo Miss Universo 2015 Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain