Pachuca se puso a tono con Star Wars para presentar a sus 9 refuerzos

Los 'Tuzos' sacaron la chequera no sólo para contratar, sino para 'presentar en sociedad' a los elementos producto de sus operaciones de cara al Clausura 2016
Pachuca se puso a tono con Star Wars para presentar a sus 9 refuerzos
Los 'tuzos galácticos'.
Foto: Especial

La presentación de la gran cantidad de refuerzos del Pachuca para el Clausura 2016 de la Liga MX resultó grandilocuente y excesiva. Los ‘Tuzos‘ hicieron gala de ‘imaginación’ al asociar su anuncio para la prensa con la moda de la saga cinematográfica de Star Wars y disfrazaron a sus recientes adquisiciones de personajes de la historia dirigida en primera instancia por George Lucas.

La parte estelar fue para el zaguero méxico-estadounidense Omar González, procedente del L.A.Galaxy de la MLS, quien llegó vestido de ‘Darth Vader’ (y acompañado de Chewbacca y un stormtrooper), y para los colombianos Stefan Medina, que viene del Monterrey, y Oscar Murillo procedente del Atlético Nacional. Y ya como comparsa fueron presentados los mexicanos Rafael Ramírez (portero), Héctor Mascorro, y el paraguayo-mexicano Gustavo Ramírez, todos procedentes de los Mineros de Zacatecas; Steven Almeida que regresa del León, Emmanuel García procedente del Veracruz, y Lucas Silva, el brasileño mexicano que se desempeñaba en Cruz Azul.

Como es costumbre en el futbol mexicano, no se dieron detalles sobre el monto de las transferencias u operaciones.

Quiero más Futbol

Ya está lista la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016

Para su entrenador, el ‘Pipita’ es el mejor delantero del mundo

Claudio Bravo es elegido futbolista del año en Chile

?>