Ex de Ricky Martin le mandó un mensaje pero no por Nochebuena

La única expareja del astro boricua que ha presentado públicamente le envió una cariñosa felicitación por su cumpleaños

ricky martin

Crédito: Getty Images

Entre los miles de “me gusta”, reproducciones y comentarios de felicitación en las diversas cuentas de redes sociales del cantante Ricky Martin, hay una especial. La expareja del artista, Carlos González, publicó una foto de ambos en su cuenta en Instagram con un mensaje que resalta la amistad entre ellos más allá de la separación.

“Como pareja se trató y no funcionó, pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar”, establece el mensaje que a las 2:10 de la tarde de hoy tenía 1,426 “likes”.

“Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene por qué acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre, mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho, Carlos”, concluye el calce de la foto, que no está enlazada a la cuenta del intérprete.

Martin anunció el fin de su noviazgo con el experto en finanzas en hace cerca de dos años. Desde entonces, no ha presentado una pareja públicamente, no obstante, ha asegurado en varias instancias que está “abierto al amor”.

El astro de la canción, entretanto, colgó un vídeo en su Instagram caminando por la playa de Dorado, pueblo donde mantiene residencia y suele disfrutar de esta época navideña.

En esta nota

Famosos ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain