LA está de fiesta: no te pierdas el concierto del año esta tarde

Hoy tiene lugar la 56 edición de la Celebración Navideña del Condado, tres horas de música sin fin

Mariachi Reyna de Los Ángeles no faltará a la cita para deleitar a sus fans con música tradicional para estas fiestas.

Mariachi Reyna de Los Ángeles no faltará a la cita para deleitar a sus fans con música tradicional para estas fiestas. Crédito: Mariachi Reyna de Los Ángeles

Son más de cinco décadas de tradición, música y espectáculo.

La 56 edición de la L.A. County Holiday Celebration esta tarde ofrece un abanico de actuaciones, durante tres horas y gratis, que celebra las muchas caras de la sociedad angelina, sus variados gustos y su innegable entusiasmo por los eventos comunitarios y públicos.

Para aquellos que quieran presenciar el evento en directo, las puertas del Dorothy Chandler Pavilion en el Music Center ya están abiertas, y no es necesario hacer una reserva… simplemente llegar antes de que todas las butacas estén tomadas.

Para entretener a los que estén esperando desde la mañana, ya hay más música en la plaza del Music Center.

Pero si el aficionado prefiere ver el show desde casa, PBS SoCal lo emitirá en directo desde las 3 p.m., y también estará disponible en pbssocal.org, donde se repetirá a las 9 p.m. del mismo jueves y a las 12 p.m. del día de Navidad.

Estos son los artistas de la 56 edición

Desde las 3 p.m. una veintena de bandas y cantantes se asomarán al escenario del Dorothy Chandler Pavilion para celebrar las fiestas. Entre ellos hay representantes latinos como Mariachi Reyna de Los Ángeles y la banda de salsa Spanish Harlem Orchestra. Otros de los invitados a la 56 edición de la L.A. County Holiday Celebration son Albert McNeil Jubilee Singers (música espiritual afroamericana), Citrus Singers, Colburn Children’s Choir and Young Men’s Ensemble, Gay Men’s Chorus of Los Angeles, Invertigo Dance Theatre, Korean American Youth Performing Artists, Los Angeles Young Adult Choir of GMWA (música gospel), Mt. San Antonio College Chamber Singers, Mountainside Master Chorale, MôForró, Mostly Kosher, Pacifico Dance Company, Palmdale High School Choral Union and Sunday Night Singers, Run River North (banda coreana de folk y rock), Salvation Army Tabernacle Children’s Chorus, San Gabriel Valley Children’s Chorus, Shin Dance Company y SK Kakraba Band.

Aquí tienes los detalles

Qué: L.A. County Holiday Celebration

Cuándo: jueves 24 de diciembre, de 3 p.m. a 6 p.m.

Dónde: Dorothy Chandler Pavilion at The Music Center, 135 N. Grand Ave., LA

Cómo: gratis. Estacionamiento gratis en The Music Center. Informes: HolidayCelebration.org

En esta nota

2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain