¿Será porque está ‘rica’? Miss Colombia celebra cumpleaños y trabajo con Pitbull

La reina de belleza cumplió un año más de vida y amenizará un especial de fin de año de la cadena Fox junto al popular cantante
¿Será porque está ‘rica’? Miss Colombia celebra cumpleaños y trabajo con Pitbull
Miss Colombia Ariadna Gutiérrez terminó siendo la primera finalista de Miss Universo 2015.
Foto: Getty Images

Ariadna Gutiérrez tiene grandes motivos para sonreírle a la vida y despedirse del 2015.

Tras el bochornoso momento que vivió en el Miss Universo 2015, al ser coronada equivocadamente como la ganadora para minutos después ser despojada de la prenda para entregársela a Miss Filipinas, la actual Miss Colombia ayer celebró su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Las 6 buenas noticias para Miss Colombia Ariadna Gutiérrez tras su paso por Miss Universo

La fiesta fue en Miami – donde está descansando con sus familiares – con un colorido pastel con los colores de la bandera de su país.

“No pude tener un mejor cumpleaños! Gracias a todos por tanto amor”, comentó en su cuenta de Instagram junto a un foto del bizcocho y decoraciones navideñas.

Y hoy se confirmó, con bombos y platillos, que será una invitada especial del especial de fin de año que conducirá el cantante cubanoamericano Pitbull por la cadena Fox, misma que emitió el pasado certamen de belleza.

Aunque ella obviamente no canta profesionalmente, estará rodeada de populares intérpretes como Earth, Wind & Fire y Prince Royce, entre otros. Y su atractivo físico, de seguro, llamara la atención y entretendrá a los televidentes.