Tres muertos al chocar auto contra un árbol

Una persona está en condición crítica luego de accidente en área de Venice
Tres muertos al chocar auto contra un árbol
Tres personas fallecieron en el choque ocurrido el lunes por la noche. /KTLA
Foto: Captura / KTLA

Tres adultos fallecieron y una persona más se debate entre la vida y la muerte luego que un auto colisionó con un árbol y se volcó.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en la cuadra 100 de Via Marina en el área de Venice.

No se han revelado los nombres de los fallecidos.

Bomberos de la ciudad y el condado respondieron al incidente y descubrieron dos de los ocupantes del vehículo habían sido expulsados del auto.

Las otras dos personas estaban atrapadas adentro y fueron declaradas muertas en el lugar, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Los apagafuegos tuvieron que utilizar maquinaria pesada para extraer los cadáveres del automóvil.

Una persona que iba en el carro fue atendida en el lugar, pero fue declarada muerta poco después. Un cuarto ocupante fue llevado a un centro de trauma en condición crítica.

El auto se volco luego de impactar contra el arbol. /KTLA
El auto se volco luego de impactar contra el arbol. (Captura KTLA)

La Patrulla de Carreteras de California describió a las víctimas como de entre 18 y 25 años.

La calle donde ocurrió el accidente tiene curvas muy fuertes y que aparecen de manera repentina, y también hay señalamientos alertando a los conductores para que reduzcan la velocidad a 20 mph.

Algunos residentes le dijeron al canal KTLA TV 5 que la carretera es muy peligrosa y que dos personas resultaron lesionadas en un choque en el mismo lugar hace un mes.

Las autoridades revisaban si el exceso de velocidad pudo haber sido un factor en la tragedia. También investigan si los ocupantes del vehículo llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente.

El área donde ocurrió el choque es muy popular entre los turistas ya que tienes vistas hacia el mar.