Chicharito vuelve a ser nombrado jugador del mes de la Bundesliga

Javier Hernández logró algo que jamás fue alcanzado por ningún jugador mexicano en Europa: ser considerado el mejor de su liga por segundo mes consecutivo
Chicharito vuelve a ser nombrado jugador del mes de la Bundesliga
Impresionante cierre del mexicano en 2015.
Foto: Getty Images

Tras su efímero paso por el Real Madrid y su triste regreso a las filas de un Manchester United que sólo quería venderlo y sacar el mejor negocio de la operación, Javier Hernández encontró en el Bayer Leverkusen y en el futbol alemán su mejor revancha, la mejor oportunidad de brillo y sin duda el mejor momento futbolístico de su carrera.

La capacidad goleadora de Hernández y su impresionante registro que hace palidecer al mismísimo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en términos de efectividad han hecho que la bundesliga vuelva a reconocer aquello que es evidente, que el ‘Chicharito‘ llegó para hacer historia en el frío futbol teutón y para ganarse de manera natural el cariño y el reconocimiento de su afición y la de otros equipos.

Diciembre es pues un mes de consolidación para Hernández quien cierra el 2015 con siete dianas de las 19 totales en su paso por el Bayer Leverkusen. Es por eso que ha sido nombrado nuevamente jugador del mes.

Notas relacionadas

Exjugador del Manchester United se lanza contra directivos por vender a Chicharito

Chicharito: eficacia  ‘estilo alemán’ que opaca a los grandes goleadores de Europa

¿Chicharito dejaría al Leverkusen para convertirse en ‘Gunner’?

La Bundesliga destaca el poder goleador de Chicharito a mitad de temporada

Miércoles de debate: ¿Es Chicharito goleador de élite?