El 2016 se acerca, y con el nuevo año los nuevos modelos. Los fabricantes de automóviles deben apostar a lo seguro, porque saben que hay muchos modelos que no serán del gusto del consumidor . Y con los altos costos de crearlos, no tienen margen para seguir perdiendo.
Estos 10 modelos serán muy importantes para las marcas el próximo año y necesitas familiarizarte con ellos antes de comprarlos. En las fotos se encuentran los modelos que representan la esperanza de las automotrices . Los precios son estimativos.
Buick Cascada. Precio desde: $33,065. Buick ya dejó de ser una línea de lujo en los Estados Unidos, pero GM espera que todos los cambios sean para bien. El nuevo Cascada llega a los concesionarios en 2016. Se traslada el estilo europeo con una capota de lona sofisticada, con la esperanza de atraer algunos compradores de lujo, conocedores de los convertibles.
Cadillac XT5. Precio desde: $48,000. Mientras que un nuevo sedán CT6 es sólo el comienzo para la marca de lujo americana, el nuevo SUV XT5 es su gran esperanza. Pero no esperes mucho de los amantes de la marca, ya que el éxito relativo de la saliente SRX, no los ha dejado bien parados.
Chevrolet Bolt. Precio desde: $38,000. Utilizando la misma (o muy similar) tecnología del sedán Volt, Chevrolet dará a conocer su nuevo SUV eléctrico de tornillo en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Las primeras fotos espía de la versión de producción (en la foto), sugieren que debería ser bastante parecido a un SUV futurista.
Ford F-150 Raptor. Precio desde: $46,000. Con su ligero cuerpo de aluminio basado en la F-150, los entusiastas de Ford en todas partes están echando espuma por la boca por un nuevo Raptor. Si no la encargaste ya, probablemente no podrás comprarla hasta 2017, ponte en fila por una.
Ford Focus RS. Precio desde: $35,730. Los Ford Focus RS tienen una larga lista de seguidores sobre todo en Europa, donde se incluye en varios rallies. Pero finalmente en el 2016, se podrá ver en Estados Unidos. Es decir si no se agotan antes de esa fecha, porque y aunque no lo creas, su legión de seguidores de culto es bastante amplia.
Honda Civic Coupé. Precio desde: $19,000. El sedán Honda Civic siempre ha sido caliente y la coupé lo debe ser aún más, cuando salga a la venta en 2016. Un nuevo diseño y toda la nueva tecnología y dinámica de conducción, probaran que Honda está de vuelta en el juego de las coupés.
Infiniti Q30. Precio desde: $32,000. Los concesionarios de Infiniti se frotan las manos en espera de este nuevo CUV, que luce muy caliente en este momento. Con el éxito del segmento CUV en su conjunto, Infiniti está siguiendo los pasos de Mercedes Benz con un pequeño y exótico modelo. El Q30 trae un paquete absoluto de diversión y diseño futurístico.
Jaguar F-Pace. Precio desde: $40,990. En la nueva era de los SUVs de lujo, no podía faltar un Jaguar. El nuevo F-Pace SUV también se pondrá a la venta el próximo año y la automotriz inglesa espera un fuerte movimiento en sus concesionarios con este modelo. El F-Pace se ve impresionante y con un V6 potente, debería ser una mina de oro no explotada para Jaguar.
Lexus GS F. Precio desde: $84,440. Después de sus últimos y dramáticos diseños, Lexus ha estado relativamente tranquilo en 2015. Pero el GS F debe agitar un poco las cosas para el próximo año.
Nissan Titan XD. Precio desde: $30,735. El Titan XD es una apuesta riesgosa para Nissan que entra en un terreno inexplorado. Saldrá a la venta el próximo año con un motor diésel Cummins y algunas nuevas características ingeniosas. Muy probablemente dé de qué hablar en un segmento que es dominado por Detroit.