Diego Boneta será un titán fílmico

El actor mexicano aparecerá en la cinta ‘The Titan’, estelarizada por Sam Worthington y Tylor Schilling

diego boneta

Crédito: agencia reforma

Diego Boneta mantiene continuidad en el cine hollywoodense, ahora con una aventura en el espacio.

De acuerdo con el actor y cantante, se trata de ‘The Titan’, película estelarizada por Sam Worthington y Tylor Schilling, la cual comenzará su rodaje en Gran Canaria y España el próximo mes.

Bajo la dirección del realizador alemán Lennart Ruff, dijo que la cinta cuenta el viaje de una familia de militares en una base de la OTAN para participar en un experimento pionero en la evolución del hombre hacia el espacio.

Esto tiene lugar en un mundo invadido por la escapes de recursos naturales y de alimentos.

Firenze ha il mio cuore

Una foto publicada por Diego Boneta (@diegoboneta) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 1:52 PST

Aunque no quiso revelar más detalles de su participación en el proyecto, el mexicano adelantó que la trama se sitúa en el futuro en el que la escasez de alimentos llevan al mundo al borde de una nueva guerra mundial.

“Para mí, lo más importante es estar rodeado de gente profesional, experta, y poder aprender de ellos”, resaltó Boneta en entrevista.

Pese a que está consciente de que el trabajo de los actores latinos en Estados Unidos está condicionado debido a los estereotipos y prejuicios, reconoció que las armas más poderosas de los mexicanos son la entrega y las ganas de trabajar.

“Creo que cada mexicano está dispuesto a luchar cinco veces más fuerte que cualquiera otra persona, incluyéndome a mí, y eso hace que yo tengo éxito allá.

Es la perseverancia, él no darte por vencido, la constancia, eso es lo que todos los mexicanos tenemos y cada año ves cómo hay más gente en Estados Unidos que se da cuenta de ésta gran comunidad que no es una minoría”, agregó.

Hey guys #TheHurtVideo is out NOW!! (Link in my BIO) El video de #Thehurt ya esta disponible!! (Link en mi BIO) Una foto publicada por Diego Boneta (@diegoboneta) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 8:50 PST

Sin embargo, ahora que en los últimos años ha desarrollado su carrera en la Meca del cine internacional se dio cuenta que entre mexicanos existe mucha competencia e incluso envidias.

Ahora que está en espera del estreno de la cinta que filmó el año pasado, Before I Fall, basada en la novela de Lauren Oliver y su participación en la serie Jane The Virgin, el actor de 25 años no descarta la posibilidad de colaborar con directores mexicanos y ya tuvo acercamientos con Manolo Caro.

Aunque se siente afortunado por los logros obtenidos en el extranjero, sabe que nada ha sido por casualidad y todo, gracias al productor de su esfuerzo.

ASÍ LO DIJO

“La mayor arma que tenemos como mexicanos es lo duro que trabajamos y que nunca nos damos por vencidos. Todo lo que he conseguido, ha sido gracias a la lucha. Han sido sangre, lágrimas y sudor”.

Diego Boneta, actor y cantante.

POR: Arturo Perea

En esta nota

Cine Diego Boneta Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain