¿Sufría Amy Winehouse un trastorno neuropsiquiátrico?

Cuatro años después de su muerte, la madre de la cantante habla en sus recién publicadas memorias sobre la traumática infancia y adolescencia de la artista

La madre de Amy Winehouse cuenta detalles sobre la infancia de la cantante en un nuevo libro.

La madre de Amy Winehouse cuenta detalles sobre la infancia de la cantante en un nuevo libro.  Crédito: Peter Macdiarmid | Getty

Hace ya más de cuatro años que la cantante británica Amy Winehouse falleció por una intoxicación de alcohol en su piso de Londres y mucho se ha especulado desde entonces sobre su muerte y sobre el tipo de vida que llevaba. Ahora, la polémica cantante ha vuelto a convertirse en noticia por la publicación de un nuevo libro de memorias que ha escrito su madre.

En su libro “Loving Amy: A Mother’s Story”, Janis Winehouse, describe la infancia y adolescencia de Amy como una etapa muy difícil, debido sobretodo a los problemas que tuvo con sus compañeros de colegio, que la apodaron “huracán Amy” por su personalidad desordenada y caótica.

“Ella perfectamente pudo haber tenido Tourette, simplemente decía las cosas… pero no lo sabemos”, dijo la madre de la fallecida cantante en una entrevista con la revista People.

El Síndrome de Tourette se caracteriza por múltiples tics físicos y vocales, los cuales con muy difíciles de controlar por quienes lo padecen.

Antes de fallecer, la cantante vendió más de veinte millones de discos en todo el mundo.
Antes de fallecer, la cantante vendió más de veinte millones de discos en todo el mundo.

Winehouse falleció a los 27 años, el 23 de julio de 2011, debido a una intoxicación por alcohol. También se confirmó que la cantante fue adicta a la heroína, pero logró controlar esta adicción en la última etapa de su vida.

De hecho, la autopsia reveló que la cantante no había consumido más drogas que un nivel elevadísimo de alcohol en el día que falleció.

En esta nota

Amy Winehouse Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain