Los “Friends” más famosos regresan a la televisión… pero de manera inusual

El famoso elenco se reunirá pero quizás no como se esperaba ya que los preparativos no han sido concretados

De izq. a der., el elenco de "Friends" Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow en 2001.

De izq. a der., el elenco de "Friends" Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow en 2001. Crédito: Chris Weeks | Liaison/Getty Images

Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey – o mejor dicho, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc – volverán a la televisión en un mes.

Pero el motivo no es por una reunión especial de “Friends”, una serie cómica sobre un peculiar grupo de amigos en Nueva York. Y ni siquiera se sabe si todos estarán sobre el mismo escenario.

Lo que los unirá será un programa especial en honor al director de comedia James Burrows, quién además de dirigir 15 episodios de la icónica serie que hizo famosos y millonarios al sexteto también es el responsable por la popularidad de “Taxi”, “The Bob Newhart Show” y “Cheers”.

“Espero que los seis estén en el mismo cuarto al mismo tiempo. Pero realmente no sé si se pueda logísticamente”, dijo Robert Greenblatt, presidente de la mesa directiva de NBC Entertainment.

Burrows logró una gran hazaña al grabar su episodio número mil en la pantalla chica y para celebrar el acontecimiento, NBC lo celebrará con un gran especial el domingo 21 de febrero.

Pero todavía está en duda si esta será la esperada gran reunión o si nuevamente sus egos u otros acontecimientos estropearán lo que miles de televidentes están esperando desde el final de la mencionada serie en mayo de 2004.

En esta nota

Famosos friends Jennifer Aniston NBC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain