Osorio no descarta convocar a naturalizados al Tricolor

El técnico de la selección mexicana aclara que no es nadie para cerrarle las puertas a los jugadores que quieren defender la casaca nacional
Osorio no descarta convocar a naturalizados al Tricolor
Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana. Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport / Mexsport

A pesar de que en México persiste la polémica relacionada con el llamado a la selección mexicana de jugadores naturalizados, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio fue enfático al señalar que sí contemplaría a jugadores no nacidos en el país.

ENTÉRATE: FIFA sanciona a México por considerar homofóbico el grito de “¡pu…!”

Luego de permanecer unos días en Florida, donde visitó al Bayer Leverkusen y se reunió con Javier “Chicharito” Hernández, Osorio regresó a la ciudad de México y a su regreso acalaró que no ve motivos para negarle a alguien la oportunidad de defender la casaca nacional.

“No voy a ser quien para privar a alguien que cercene las posibilidades de un ser humano de anhelar ir a una selección tan importante como la mexicana”, dijo el técnico del Tricolor.

FOTOS: Los dos grandes retos del TRI en 2016

El 10 de febrero México enfrentará su primer partido del año en un amistoso contra Senegal en Miami y Osorio dará a conocer su primera lista de convocados para este compromiso.

QUIERO MÁS FÚTBOL

D’Alessandro presume la playera de Chicharito en su Twitter

Barcelona y Athletic de Bilbao se medirán en los cuartos de la Copa del Rey

Neymar, en la mira del PSG

Qué dijo Aron Ramsey de su “maldición”, cada vez que hace un gol muere una celebridad