Actriz abandonada por su marido tras padecer de cáncer le pide perdón, ¿por qué?

Lorena Meritano ahora se disculpó con su casi exmarido por haber ventilado su decisión en las redes sociales

Lorena Meritano le pide disculpas a su todavía marido legal por haber ventilado que él le había pedido el divorcio a días de que ella se hiciera cirugías preventivas contra el cáncer.

Lorena Meritano le pide disculpas a su todavía marido legal por haber ventilado que él le había pedido el divorcio a días de que ella se hiciera cirugías preventivas contra el cáncer. Crédito: Captura de YouTube

La actriz argentina Lorena Meritano volvió a sacudir las redes sociales, ahora por pedirle disculpas a su casi exesposo.

La semana pasada ella comentó que su esposo Ernesto Calzadilla le había pedido el divorcio horas antes de que ambos viajaran juntos a su país natal, desde México, para que ella se realizara dos operaciones preventivas contra el cáncer, tras haber sido diagnosticada con cáncer del seno como su madre y otros familiares.

Y esto al parecer no fue del agrado del también actor, cuyo nombre cabe mencionar es realmente desconocido para el público hispano de Estados Unidos, dada las fuertes críticas contra él en las redes sociales por su decisión.

Por eso, la también modelo acudió a las redes sociales para calmar las aguas.

“Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero me equivoqué y ASUMO mi error, debería de haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre como a mí me de la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación”, comentó en Instagram.

“Aquí no [sic] hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en este [sic] caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestra diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir“, agregó explicando que había reaccionado anteriormente de una manera “impulsiva”

En Twitter, dejó entrever que alguien había compartido un mensaje sin su consentimiento pero no ahondó más en el tema, ni si era el video que se hizo viral había sido este mensaje al que ella se refería. “Utilizan una conversación de un chat privado de wssap, eso es asqueroso. Ernesto Calzadilla es un caballero, un gran hombre y gran persona”, dijo.

Utilizan una conversación de un chat privado de wssap, eso es asqueroso. @ECalzadillaR es Un Caballero, un gran hombre y gran persona. L.M

— Lorenameritano (@LorenaMeritano) January 18, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsY una vez más, aprovechó para pedir “perdón”.  

Perdón. Lo siento. Gracias. Te amo. Hasta pronto @lorenameritano https://t.co/4NGYN8CboF — Lorenameritano (@LorenaMeritano) January 17, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Lorena Meritano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain