Marco Fabián tuvo un gran debut en la Bundesliga

A pesar de que no anotó, el mexicano fue un elemento importante con el Eintracht Frankfurt ante el Wolfsburg y realizó la jugada del triunfo en tiempo de compensación
Marco Fabián tuvo un gran debut en la Bundesliga
Marco Fabián tuvo un debut soñado en la Bundesliga.
Foto: Getty Images

El 24 de enero del 2016 será recordado como el día en el que Marco Fabián debutó en el futbol europeo. Y aunque solo tuvo 45 minutos para mostrarse, al mexicano le bastó una jugada en tiempo de compensación para provocar el gol que le dio la victoria 3-2 al Eintracht Frankfurt sobre el Wolfsburg.

Una gran jugada del ex jugador de las Chivas, ocasionó que Alexander Meier clavara su tercer tanto de la noche con el cual se llevaron los tres puntos, para así llegar a 20 unidades en lo que va de la temporada.

Dante adelantó a la visita al minuto 24 y lo que parecía un partido tranquilo y dominado, se complicó en la parte complementaria, donde el Eintracht logró darle la vuelta con los primeros dos tantos de Meier, quien marcó el segundo “hat-trick’ de su carrera.

André Schurrle había empatado el marcador a dos, y cuando parecía más cerca el gol del Wolfsburg, Marco Fabian y Meier aparecieron para concretar la victoria de conjunto local, con la cual se alejan un poco de la zona roja de la clasificación.

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Futbol

La espectacular modelo rusa que sería la causa de la baja de juego de James Rodríguez

Pachuca apedreó el nido de las Águilas y pone a temblar a Nacho Ambriz

Alan Pulido se convierte en el héroe del Olympiacos tras anotar el gol del triunfo

Despiden a Van Gaal con rechifla tras derrota con el Southampton

Niño se mete a la cancha para abrazar a Messi y el argentino le regala su playera