Nick Carter se disculpó en Twitter por “agredir” a empleado de un bar
El cantante fue arrestado hace unos días tras protagonizar una pelea en un bar de Florida y luego se deshagó en las redes sociales
Nick Carter hizo referencia al último escándalo que protagonizó. El cantante de Backstreet Boys fue arrestado días atrás luego de ser parte de una pelea en un bar de Key West, Florida, en la que habría tratado de estrangular a uno de los guardias de seguridad, según reveló TMZ.
“Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar balance y un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo”, escribió en su cuenta de Twitter.
I am human and at times it can be a struggle to balance a healthy lifestyle. I’m not perfect and for that I am sorry.
— Nick Carter (@nickcarter) enero 23, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Y agregó: “Cuando caemos nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que ustedes estén de mi lado y continúen caminado conmigo“.
Tras el incidente, el músico tuvo que pasar la noche en la cárcel. Para salir de ahí, Nick pagó una fianza de 1500 dólares. La cosa sigue en la Justicia, pero de ser encontrado culpable de los cargos de agresión -él se declaró inocente- tendrá que pasar un año en prisión y tendrá que pagar otra multa.