La amistad entre un elefante bebé y un pastor alemán que conmueve las redes (VIDEO)

Ellie, un elefante rechazado por su manada, tenía una hernia gigante en su estómago pero la llegada de Duma, un experro policía, le regreso las ganas de vivir. Este caso demuestra que la amistad no conoce de especies

elefante perro amistad viral

Crédito: Youtube

Un perro pastor alemán que vive en un orfanato de África del Sur se convirtió en el mejor amigo de un elefante bebé que fue abandonado por su mandada.

Ellie, como se le conoce popularmente al pequeño elefante, llegó al refugio después de haber sido rechazada por su familia y otras manadas con las que se le intentó reunir.  Aunque el lugar usualmente se reserva para la rehabilitación de rinocerontes que son víctimas de la caza en África, con este elefante hicieron una excepción debido a las condiciones tan delicadas en las que se encontraba.

Y es que Ellie tenía una hernia gigante en su estómago, lo que significa que toda el área del cordón umbilical estaba afectada. Los ambientalistas que trabajan en el orfanato Rino en Tula Tula, han puesto todo su esfuerzo en mejorar la saludad del paquidermo, que contra todo pronóstico ha logrado recuperar la salud.

Pero su mejora no sólo se debe a los cuidados que le han proporcionado las personas; de hecho tiene que ver más con la llegada de Duma, un ex perro policía, que se volvió el amigo inseparable de Ellie y le regreso las ganas de vivir.

En la grabación se observa como ambos animales juegan todo el tiempo juntos y parecen pertenecer a la misma especie, pese a que su comportamiento animal debería ser distinto. Duma se ha vuelto el protector de Ellie, quien al fin pudo forjar una relación entrañable y encontrar un hogar.

En esta nota

Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain