¿Vetó Telemundo a Yolandita Monge?

Así lo asegura Alina Vargas, hija de Wilfrido Vargas, ya que no la dejaron cantar un cover de Monge en un show de esta cadena en Puerto Rico

Yolandita Monge es una de las cantantes más famosas de Puerto Rico.

Yolandita Monge es una de las cantantes más famosas de Puerto Rico. Crédito: Captura de YouTube

La cantante dominicana Alina Vargas se llevó una sorpresa ayer cuando llegó al programa “Dando Candela” en Telemundo Puerto Rico a promover su más reciente sencillo, “Quítame ese hombre”, y le notificaron que no podía hablar del tema porque Yolandita Monge, la artista que hizo famosa la canción, estaba vetada por la producción.

“Llegamos temprano, más que a tiempo al programa y me alambraron cuando me dicen ‘vamos a hacer la entrevista pero no puedes hablar de la canción en promoción, te ponemos a hablar de otro tema’. Cuando pregunto cuál es la razón porque no entendía, me responden que porque ‘Yolandita Monge está vetada en el programa por problemas personales con ella’. Me parece una falta de respeto porque no se debe ligar lo personal con el trabajo. Yo vine a hacer una gira promocional y eso es algo de ellos con Yolandita que yo no tengo que ver. Me sentí maltratada porque días atrás yo había enviado por correo electrónico todo lo que íbamos a hacer, y durante todo el día se mantuvieron en contacto con nosotros para explicarnos la dinámica del programa, y esperaron a decirlo cuando ya estaba lista para hacerlo”, reveló la hija del merenguero Wilfrido Vargas a este diario.

Alina quien grabó “Quítame ese hombre” en versión merengue, dijo que sintió vergüenza ajena por Yolandita.

“Una diva, una artista, como esa que ha llevado en alto el nombre de Puerto Rico y que ha sido muy respetada en la República Dominicana, una figura como mi padre que he escuchado desde niña no se merece algo así. Incluso elegí ese tema como punta de lanza para mi disco, y que en Puerto Rico me digan que han vetado a la artista que lo hizo un éxito pero que ni siquiera escribió el tema me parece muy injusto. No entiendo cómo es posible le estén haciendo eso a Yolandita en su país. Eso no tiene sentido y yo me vi afectada, luego de que todo ha fluido muy bien aquí”.

Alina, quien participó en la película “Los domirriqueños”, que ha sido un éxito en la Isla, tomó de ejemplo el mensaje de unidad entre los boricuas y los dominicanos que se destaca en el filme y que sintió en esta tierra.

“Esa película es un ejemplo de la unión que sentí aquí, del trato que recibí en todos los programas menos en ese donde me sentí humillada, es que parece que no vieron la película”.

Cuando preguntamos a la cantante si le gustaría interpretar el tema junto a Yolandita Monge en un concierto de la diva puertorriqueña asintió. “Para mí sería un honor”.

En esta nota

Famosos Telemundo Yolandita Monge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain