“Oso” del año y asistencias de mexicanos en triunfo del Porto

Miguel Layún y "Tecatito" Corona tuvieron injerencia en el triunfo 3-0 sobre Estoril; Aboubakar no pudo meter el esférico solo frente al marco y sin portero
“Oso” del año y asistencias de mexicanos en triunfo del Porto
Héctor Miguel Herrera. Foto: EFE.
Foto: EFE / EFE

El Porto de Portugal se repuso de una desventaja y derrotó 3-1 al Estoril en el estadio Antonio Coimbra de Mota, con la presencia como titulares de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

VIDEO: Chicharito marca otro doblete y llega a 21 goles en la temporada con el Bayer Leverkusen

El exdelantero del América y del Watford de la Premier League de Inglaterra, Miguel Layún, colaboró con un par de asistencias en dos de los goles del conjunto de los “Dragones”.

Primero, al minuto 17 del primer tiempo, el mexicano envió un pase filtrado a Aboubakar, quien se encargó de igual los cartones, justo cuando el Porto se encontraba abajo en el marcador.

//platform.twitter.com/widgets.jsAl minuto 33, Layún cobró un tiro de esquina y fue Pereira quien se encargó de rematar para poner en ventaja a los “Dragones”.

VIDEO: Mexicanos del Porto dan bienvenida a su nuevo DT con golazos y buen fútbol

Al minuto 81 de tiempo corrido, Porto aumentó su ventaja y puso cartones definitivos, luego de un disparo con potencia de “Tecatito” Corona, que atajó el portero de Estoril, pero que se encargó de rematar André André.

//platform.twitter.com/widgets.js

Antes del tercer gol, Aboubakar cometió el “oso” del año, tras fallar la oportunidad más clara de gol, quizás en su vida, luego de mandar por encima del marco el balón, cuando incluso ya no había portero.

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

La afición del Bayer Leverkusen se rinde a los pies de Chicharito

Dos expulsados en Atlético: Godín, por una falta a Suárez, y Filipe Luis, por una plancha a Messi

Chicharito marca otro doblete y llega a 21 goles en la temporada con el Bayer Leverkusen

Marco Fabián se pone a “chambear” de cajero en Frankfurt